Clarisse Canal

Por favor primas, fijaos en el minuto 5;55 del nuevo Vlogmas. Peor actriz no puede ser.
Ese pedazo saco es una m? Será XXXXXM
 
Por favor primas, fijaos en el minuto 5;55 del nuevo Vlogmas. Peor actriz no puede ser.
Ese pedazo saco es una m? Será XXXXXM
Qué casualidad que no tiene etiqueta jajajajajajajaja.
Más falso no puede ser ese momento... La M me la suelo comprar yo porque me gustan los jerseys anchos... Y aún así tampoco me quedan muy anchos del todo... No sé cm le va a quedar a ella vamos!
 
Holaa, Pregunta a las primas de España, Stradivarius ha aumentado talla? (llevo varios años fuera de España), me sorprende muchisimo que a Tamara le pueda servir algo de ahi x eso lo pregunto Gracias...
por cierto cuando limpia y recoge el sofa esos muslos no entran en una 44 ni de coña.....
 
por cierto cuando limpia y recoge el sofa esos muslos no entran en una 44 ni de coña.....
Las costuras piden auxilio....
Yo también pienso que el jersey no es una M ni de broma. Cuando acerca la etiqueta a cámara no llega a mostrar la talla.

Por cierto primas, fan total de la carita de Mia cuando mete la mano en la bolsita del calendario de adviento :love:
 
Las costuras piden auxilio....
Yo también pienso que el jersey no es una M ni de broma. Cuando acerca la etiqueta a cámara no llega a mostrar la talla.

Por cierto primas, fan total de la carita de Mia cuando mete la mano en la bolsita del calendario de adviento :love:
Sí, se ve que es una M, pero me cuesta creer que le quede "bien" y encima sin etiqueta...
 
Quien sabe, como ahora se llevan esos jerseys gigantes... (parezco una señora diciendo esto)

Pero digo yo esa es la falda amish? No iba a probarsela con algo ceñido? Por que sugue empeñada en reproducir el look de la croqueta? Por que quiere ser influencer de moda???? Si es que lo suyo son los hijos, centrate en eso Tanara!
 
Para que gasta tanto en juguetes, si al poco tiempo los dona o los tira a la basura?? No sería mejor que ahorrases el dinero o lo invirtieses en otras cosas
 
Quien sabe, como ahora se llevan esos jerseys gigantes... (parezco una señora diciendo esto)

Pero digo yo esa es la falda amish? No iba a probarsela con algo ceñido? Por que sugue empeñada en reproducir el look de la croqueta? Por que quiere ser influencer de moda???? Si es que lo suyo son los hijos, centrate en eso Tanara!

Ay prima, pues yo en el gris perlado no consigo ver la M, sólo he visto en el verde, la L en la etiqueta :oops:
Igualmente, me parece raro, lo veo muy grande para ser una M de stradivarius.

Uso una 46 de pantalón y tengo dos jerseys de la M de Zara. Como dice la prima con la cosa de que se llevan los jerseys SUPER oversize.. a mí me quedan mas casi como un jersey normal.
 
Primas, tanassori me está afectando más de lo que pensaba...el otro día me sorprendí a mi misma diciendo “y todo ese tipo de cosas” ?....Tiene cura, doctor??
 
Back