Clarisse Canal

Yo lo he visto muy claro. La silla de Manuela está en medio y la de Mía al lado de la puerta. Han puesto ahí a la niña para que sea más cómodo sacarla.

Yo también lo he pensado, por comodidad la ponen ahí.

Hasta donde yo sé los bebés no se marean, pero, entre un mareo o un riesgo de muerte como es un accidente en una silla AFM está muy claro qué elegir.
Tan sencillo como sentarse detrás con ella y vigilarla.

Si ponen a la niña donde Mía por comodidad ya es mucho pedirle que se siente detrás pq implica quitar una silla para sentarse ella (si es que entra), luego volver a ponerla. Vamos, que solo de pensarlo se tumba en el sofá agotada de la vida.

Eso he pensado yo. Y por encima, además de ir AFM tan pequeña la silla no le protege la cabeza, le queda mucho más abajo de las protecciones. Por lo menos a mi me da la sensación de que la silla le queda grande. Que vagos son, ella y el pariente, que tanta culpa tiene la una como el otro.

Dice que la silla es del grupo de Manuela. Como no lo se no lo voy a dudar pero a medida que el peque crece le vas quitando protecciones y poniendo la silla en la posición adecuada. Como dices, se le ve grande, no deben de haber corregido lo que han ido quitando para Mía y parece que la han plantado ahí tal cual.
 
Hay una cosa que creo que no ha comentado nadie. Cuando baña a Manuela la ha pixelado y me parece estupendo. La cosa es...antes lo hacia o es porque alguna prima lo ha comentado alguna vez de que baña a las niñas y sin pixelar.
Respecto al outfit no se como puede verse bien con ropa que es evidente que le queda pequeña. Y sigo flipando cuando dice ( o mai got)
Reconozco que mi hija por reyes va a coincidir con uno de los regalos que enseñan, tranquilas que me refiero al libro de el lobo feroz está enfermo. Lo demás son juguetes de madera y no tanto plástico.


Creo que no hace mucho alguna prima lo dijo. Puede que en algún AD de IG o vidrio, a ver si alguien recuerda.
 
La chica del maxter ha sido muy inteligente llevando mascarilla para casa tufilla.
Doña almóndiga, la hija del carnicero! Has triunfao con la colaboración, chica lista.
 
Cuando subió el vídeo de la habitación de juegos ya flipamos todxs con la cantidad de juguetes, pero es que según sube vídeos esto ya se convierte en desmesurado, encima son todos del mismo estilo.
A lo que voy: es indignante que racanee de esa manera el precio de las atracciones, y en cambio con los trajes de las princesas o los accesorios de la Barbie no. Casi todos recordamos la primera vez que montamos en una noria/ otra atracción con mucha alegría, en cambio no recordamos con tanta exactitud los juguetes de "X" momento.
 
A juzgar por cómo tira Jonis el libro ,sospecho que Montessori ha vuelto a casa por Navidad (vamos ,que ya ha pasado a la historia )
La verdad es que ese desprecio refleja algún tipo de trauma. Tal vez sea por la crisis matrimoñal que están viviendo.
Seguro que por su mente piensa "las tonterías de la almóndiga" y zas, como si le quemara el libro la mano.
Todo lo que le recuerde a esa habitación montessori donde se ha derrochado alrededor de 500 euros le produce la misma reacción.
No seamos duras con él chicas, entre la calvicie y esto... El pobre no puede más.
 
Q no diga tarada q Manuela con ese peso no puede viajar a contramarcha, xq mi niña pesa casi 15 kg con dos años y todavía la llevo a contramarcha... De hecho puede ir a contramarcha en esa silla hasta los 18 kg, lo q pasa q por comodidad la pone así, xq con la silla en el medio es muy incómodo...

Tamassori, tngo 3 niños tb y vuestro mismo coche, te voy a dar un consejo, Martina debería de ir sentada en el medio, y Mía y Manuela a los lados, es lo más cómodo a la hora de abrocharles los cinturones y así poder montar a Manuela a contramarcha mejor...

Ah! Y ese consumismo q os gastais deberíais de trataroslo en un psicólogo, xq no es ni medio normal la cantidad de mierdas q compráis, estáis creando unas tiranas q no van a valorar lo q cuesta ganar el dinero.

De nada!
 
Back