Clarisse Canal

Yo no sé si ese jersey es una M o no. Lo que esta claro es que para que le entre y le esté holgado debe ser extraordinariamente grande para tratarse de stradivarius. Yo compro mucho alli, pesaré más de 30 kilos menos que ella, a la que benévolamente le voy a poner 90 kilos (que ni de coña) y llevo la M. Esta desesperada por demostrar que puede vestir en zara o Strd y se embute en las tallas más grandes de los modelos más oversize que tienen esas tiendas. Y aún así se ve tremenda. Que se haga una analítica y pruebas médicas porque yo pienso que puede tener consecuencias nefastas con ese exceso de peso y esa alimentación tan pésima. Y volvemos a lo de siempre, que daño debe estar haciendo a más de una chica que se compare con ella al decir que lleva su misma talla.
 
Primas, lo del título de renuevo mi armario con ropa de mi abuela, ¿dónde sale en el video? Será que me lo salté, pero yo solo la veo probándose ropa del Stradivarius...

En cuanto al jersey talla M, tiene toda la pinta de ser oversize
Screenshot_20191208-232340_Chrome.jpg
 
Venía a comentar esto justo, porque como en yt me tiene bloqueada y no me lee ni Cristo, pues se lo pongo aquí que fijo que me lee.
Ir de chulita diciendo que almondiga está en el diccionario y por eso la dice queda muy patético y ridículo si copias que es un VULGARISMO Y EN DESUSO EN EL HABLA CULTA.
Quiere decir que le enseñas a tus hijas palabras incultas y vulgares como tú... Has quedado retratada tamariti

Cuando te bloquea en YouTube te deja comentar pero nadie lo ve???
Esque a mi me pasa, yo si lo veo y justo en el tema almondiga escribí detrás de su copia pega y en los pantallazos de las primas no sale mi comentario ?‍♀️
 
Primas, lo del título de renuevo mi armario con ropa de mi abuela, ¿dónde sale en el video? Será que me lo salté, pero yo solo la veo probándose ropa del Stradivarius...

En cuanto al jersey talla M, tiene toda la pinta de ser oversize
Ver el archivo adjunto 1252420
Supongo que lo de "ropa de mi abuela" lo dijo por el estilo de la ropa. Vaya uno a saber con Tamara o_O
 
La falda negra de Stradivarius no es para nada yayil o Amish.Es la falda plisada que está de moda y la hay en montones de colores y tejidos. Ella se había probado una ya en verano y se le había dicho que era muy bonita , y no la cogió ,cuando fue a por ella había desaparecido ....ahora lo ha vuelto a intentar. El problema es que ,esa falda en ella pierde el plisado de lo que la tiene que estirar para que le valga (se convierte en falda tubo :sneaky:) y encima como es una moderna,la combina con jersey “ancho” y botinesasesinos....
Ella que se había gastado sus 100€ de rigor al día sumados a todo lo demás ,ahora va a tener que devolver la falda por culpa de las cuchufletillas de corazón (creo que ella se veía bien y se la hubiera quedado )
 
Back