Clarisse Canal

Yo lo he visto muy claro. La silla de Manuela está en medio y la de Mía al lado de la puerta. Han puesto ahí a la niña para que sea más cómodo sacarla.
Eso he pensado yo. Y por encima, además de ir AFM tan pequeña la silla no le protege la cabeza, le queda mucho más abajo de las protecciones. Por lo menos a mi me da la sensación de que la silla le queda grande. Que vagos son, ella y el pariente, que tanta culpa tiene la una como el otro.
 
Última edición:
Y el tema de los regalos... Tamara y Jonis, no, no cae un disfraz por Papá Noel, no, cae un vestido de princesa Disney, y ya no sabeis cual coger porque ya tienen demasiados. No hay cosa más diversa que los disfraces, potencian su imaginación, les deja ser libres y con capacidadde elección pero vuestras hijas no son libres, no les estáis dejando desarrollar su personalidad ni su imaginación. Se tienen que comer Disney quieran o no quieran. Un juego de mesa? Que sea Disney, por favor. Y por encima nada adecuado a sus edades, porque el Party&Co para Mía ya no sirve. Sois egoístas y sólo comprais lo que os gusta a vosotros dos sin pensar en ellas. Y la vida no es un cuento de hadas, teneis 3 hijas que estáis criando como princesitas en un mundo rosita pero la realidad es otra. Más os valdría criar niñas empoderadas, con capacidad de decisión y con una buena autoestima. Las estáis mandando a la guerra con una varita mágica.
 
Minuto 21:47 la primera vez que la veo apartar a Martina inconscientemente para prestar atención a Mia. Bien Tamara, bien. Tienes una hija que es un cielo.
Por otro lado...
Ver el archivo adjunto 1251459
Ahí describe que es de personas ignorantes esa palabra y más ignorante al responder con ello... no da una...
Es que ella no entiende "todo ese tipo de cosas" como vulgarismo y habla culta. Ella ha entendido que la RAE admite esa expresión, aunque diga que es propia de gente inculta y se queda tan ancha.
 
Mis abuelos nos dan dinero para que le compremos regalos.
Mía quería la Barbie con carrito de caballo y yo cojo la que más se parece o lo que vea.
Dos segundos después en casa de la abuela: el armario de la Barbie es el de Martina que es el que ella quería.

Osea que a Mía le compra el que le sale del papo a ella y a la heredera repelente el que quiere....en fin...nada más que decir
 
Mis abuelos nos dan dinero para que le compremos regalos.
Mía quería la Barbie con carrito de caballo y yo cojo la que más se parece o lo que vea.
Dos segundos después en casa de la abuela: el armario de la Barbie es el de Martina que es el que ella quería.

Osea que a Mía le compra el que le sale del papo a ella y a la heredera repelente el que quiere....en fin...nada más que decir
He ido a ver el vidrio para confirmar esto, pq m parecía para flipar :oops:
Pero no es eso lo que dice (y mira que no m gusta salir en defensa de la kuin), dice que los abuelos le dan dinero para q compren lo q ellos quieran para las ñiñas y luego se lo dan para que sean los abuelos quienes se lo entreguen; ya que si le dice a la abuela “Mia quiere la barbie con caballo” igual va la abuela y coge otra barbie con caballo diferente a la que la ñiña pide.

Lo que si me ha llamado la atención, es que no se lo lleve envuelto, le da los regalos y que la abuela vaya a comprar papel de regalo y lo envuelva :cautious:
 
¿Alguien se ha dado cuenta de la cremallera del pantalón en el momento en el que graba su lookazo?
La próxima vez te llevas a las crías sin abrigo por la noche en pleno diciembre a ver si repites temita de vidrio, se lo dirías a la medicina en urgencias ¿no?
Lo de Disney no es amor, se llama obsesión.
 
Tamara por favor no seas una loca incosciente de llevar a Manuela asi! Y no vengas con que se marea xq no conoce otra manera de viajar!! Es que sois vagos hasta para meterla en el coche!
Mira lo que dicen desde la dgt, y en esto andan muy mal aun. Porque minimo 4 años

Ver el archivo adjunto 1251592

Que yo he estado casi llorando y mi marido pensando en cambiar de coche xq en el suyo (que es el secundari) por espacio he tenido que poner a la mayor de 4 años en una silla afm

LEE E INFORMATE POR LA VIDA DE TUS HIJAS!!!!

Ver el archivo adjunto 1251596
Por increible que parezca aún hay mucha gente incosciente en este tema. Hace poco íbamos en el coche con una pareja de amigos que tienen un niño de 2 años, pues cuando nos dimos cuenta iban los dos sin cinturón y el niño en su silla AFM también suelto ? No hemos vuelto a dejar que vengan con nosotros en el coche a ningún sitio. No es solo peligroso para ellos, es que también lo es para nosotros.
 
¿Alguien se ha dado cuenta de la cremallera del pantalón en el momento en el que graba su lookazo?
La próxima vez te llevas a las crías sin abrigo por la noche en pleno diciembre a ver si repites temita de vidrio, se lo dirías a la medicina en urgencias ¿no?
Lo de Disney no es amor, se llama obsesión.
Si prima... eso venia a decir yo, esa cremallera pedía unos cuantos kilos menos..... vamos lo de siempre que se empeña en meterse en una talla que nones la suya.... y ya está
 
Hay una cosa que creo que no ha comentado nadie. Cuando baña a Manuela la ha pixelado y me parece estupendo. La cosa es...antes lo hacia o es porque alguna prima lo ha comentado alguna vez de que baña a las niñas y sin pixelar.
Respecto al outfit no se como puede verse bien con ropa que es evidente que le queda pequeña. Y sigo flipando cuando dice ( o mai got)
Reconozco que mi hija por reyes va a coincidir con uno de los regalos que enseñan, tranquilas que me refiero al libro de el lobo feroz está enfermo. Lo demás son juguetes de madera y no tanto plástico.
 
Back