Clarisse Canal

Tamara sois unos insconcientes! Por mucho que la silla sea para el peso para Manuela debe de ir acm, Mira hay otras cosas que me dan igual, el mundo princesita, o tema ropa pero la seguridad de los niños no! Ya le podrían gustar las sillas de coche como le gustan los carritos... llevo 1000€ gastados en las 2 sillas de coche de mi hijo y saber que el va seguro me deja más tranquila, porque aunque tú sepas que conduces bien no sabes los peligros que hay en la carretera, supongo que yo que ya llevo 10 años al volante he visto demasiados accidentes y el más me impacto fue el de un bebé de 6 meses que salió volando con el maxi cosi porque no estaba bien puesto en el coche, no tengo que contar el final, pero de verdad Tamara y Jony vuestras hijas se merecen ante todo que sus padres sean responsables y vayan adecuadamente en el coche.
 
Últimamente os leo antes de ver el vídeo, las tallas...ella tan contenta pero porque son oversize y entra en esas tallas y se empeña en comprarse partes de arriba con magas abullonadas y para mi gusto le hace los brazos mas gordos. Viendo cuando están en el salón estaba pensando una cosa y se lo han puesto en un comentario.IMG_20191209_065122.png
 
Últimamente os leo antes de ver el vídeo, las tallas...ella tan contenta pero porque son oversize y entra en esas tallas y se empeña en comprarse partes de arriba con magas abullonadas y para mi gusto le hace los brazos mas gordos. Viendo cuando están en el salón estaba pensando una cosa y se lo han puesto en un comentario.Ver el archivo adjunto 1252627
Eso mismo he pensado yo..... A parte, sabe que les ven niños....¿cómo puedes decir que te vas a comprar los regalos de Papá Noel y Reyes?
 
Por increible que parezca aún hay mucha gente incosciente en este tema. Hace poco íbamos en el coche con una pareja de amigos que tienen un niño de 2 años, pues cuando nos dimos cuenta iban los dos sin cinturón y el niño en su silla AFM también suelto ? No hemos vuelto a dejar que vengan con nosotros en el coche a ningún sitio. No es solo peligroso para ellos, es que también lo es para nosotros.
Lo se hija! Y aun asi con mucha documentacion que hay a dia de hoy, nos toman por locos a los que queremos llevar acm a los niños lo maximo posible. Dicen que van incomodos, pues la mia con 4 años va feliz. Es verdad que ha montado ahora por primera vez afm y dice que ve mas, pero ella prefiere la que mira atras, y sabe que es mas seguro.
 
Lo se hija! Y aun asi con mucha documentacion que hay a dia de hoy, nos toman por locos a los que queremos llevar acm a los niños lo maximo posible. Dicen que van incomodos, pues la mia con 4 años va feliz. Es verdad que ha montado ahora por primera vez afm y dice que ve mas, pero ella prefiere la que mira atras, y sabe que es mas seguro.


Mi hijo le acabo de dar la vuelta a su silla, le e aguantado hasta los 5 años y medio. Y yo todo este tiempo e estado tranquila porque a viajado seguro. No entiendo como con toda la información que hay los padres deciden ponerles AFM tan pronto.
 
Mi hijo le acabo de dar la vuelta a su silla, le e aguantado hasta los 5 años y medio. Y yo todo este tiempo e estado tranquila porque a viajado seguro. No entiendo como con toda la información que hay los padres deciden ponerles AFM tan pronto.
La silla que cogi cuando ya no entraba en el grupo 0 es hasta los 25kg. Y en el otro cohe porque por espacio para mi marido no entraba, que si no cae otra
 
Holaa, Pregunta a las primas de España, Stradivarius ha aumentado talla? (llevo varios años fuera de España), me sorprende muchisimo que a Tamara le pueda servir algo de ahi x eso lo pregunto Gracias...
por cierto cuando limpia y recoge el sofa esos muslos no entran en una 44 ni de coña.....

Pues trabajo justo en esa empresa y los jerseys que se ha comprado son enormes, muy oversizes. Esos son los típicos que se llevan ahora a modo de vestido, así que te puedes hacer una idea de la talla que dan.
Que por cierto, ahora cada vez que vea la ropa que se ha comprado en la tienda me va a dar mucha risa :cry:
 
Back