Clarisse Canal

Pues puede ser, por lo que enseñó en su vídeo eran bastante desagradables, a lo mejor han decidido quitarlas todas.
Pero vamos a ver, menudo rollo con las críticas constructivas...pero si se dedican a enseñar los morros que se ponen, las bragas que se compran ¿qué crítica constructiva quieren que hagamos?¿de que esperan que hablemos, de su papel dentro de la evolución de la humanidad?
 
Acabo de ver el video y venía a comentar la aparición estelar del jersey amarillo, pero veo que no se os pasa una jodias jajajajaja. Ah, y a mi también me gusta el cambio de look de nuestra Tamara, como deje herbacaca yo ya me declaro flan porque ultimamente está on fire.

Por cierto, esto es un poco offtopic pero no se como se oculta asi que os pido disculpas de antemano. El caso es que acabo de cometer una tanarada comprando online en la web de zara. He puesto mal mi correo, en lugar de gmail he puesto gamil y ahora no tengo ticket!! ¿Os ha pasado a alguna? No sé que hacer, de momento les he enviado un correo.
 
Si, yo trabajo fuera y dentro de casa, pero decir taxativamente que ella no trabaja me parece demasiado, criar dos niñas con esas edades y mantener una casa es un trabajo agotador, te lo aseguro, y los míos se llevan un año más.
No sabemos su situación, piensa que a lo mejor él prefiere sacrificar la comodidad de tener carnet y coche a dejar de pasar su tiempo libre con las niñas ;)
Yo sé lo que es el trabajo de una casa y de una niña. Además trabajo fuera, con lo cual mi trabajo es elevado al cuadrado que el de tanara. Trabajo fuera 5 horas porque tengo reducción de jornada, si ella dedica esas 5 horas al carnet diarias, se lo saca en un mes.
Discúlpame pero no te compro lo de jony. Si durante un mes sacrifica 2 horas diarias a estar con sus hijas para sacarse el carnet, te aseguro que ellas se lo agradecerán.
 
Si, yo trabajo fuera y dentro de casa, pero decir taxativamente que ella no trabaja me parece demasiado, criar dos niñas con esas edades y mantener una casa es un trabajo agotador, te lo aseguro, y los míos se llevan un año más.
No sabemos su situación, piensa que a lo mejor él prefiere sacrificar la comodidad de tener carnet y coche a dejar de pasar su tiempo libre con las niñas ;)
Ni que sacarse el carnet fuera un doctorado.. (no lo digo por ti, no te lo tomes a mal, que no se tu situación, lo digo por Tamara que está siempre en casa)
 
Yo creo que eso de no tener coche y tener hijos no es tan raro ni es malo. Es cuestión de lo que uno ve necesario en su vida y en sus circunstancias.
Tengo amigos con hijos y sin coche y no pasa nada. De hecho unos tenian un BUEN coche y lo REGALARON (sí, lo regalaron... me cago en tooddoo jajajajaja) porque no lo usaban nunca.
Me preguntas a mi y yo no concibo mi vida sin coche. Y no tengo hijos.

Es cuestión de prioridades, no de si son vagos o peores padres. Como habeis dicho, tienen el dinero. Si prefieren una camra (material de trabajo) o un teléfono (material de ocio-trabajo) antes que un coche, será porque no lo ven tan necesario en su vida.
Si Joni se apunta a la autoescuela y pasa de ella, será que no está motivado para sacarse el carnet. Si de verdad lo necesitasen, vamos si estaria motivado.
El tema es que hace poco meses jony se apuntó a la autoescuela pero ya nunca más se supo.
De hecho hay vlogs de eso pero no te sé decir cuál.
 
Pero vamos a ver, menudo rollo con las críticas constructivas...pero si se dedican a enseñar los morros que se ponen, las bragas que se compran ¿qué crítica constructiva quieren que hagamos?¿de que esperan que hablemos, de su papel dentro de la evolución de la humanidad?
Yo personalmemte no pienso que porque una persona se ponga más labio, o pecho o cualquier otra cosa haya que usarlo para insultar, se puede opinar normal, no me gustan sus labios, o para mi gusto se ha puesto demasiado, punto, se puede opinar sin ofender, al igual que un cambio de color en el pelo, no me refiero a los labios precisamente, pero eso de "aishawarri", "sapa", "orcodemordor", "peztelescopio" o cosas así, para mí eso no es opinar, esos son descalificativos e insultos, es mi opinión.
 
El tema es que hace poco meses jony se apuntó a la autoescuela pero ya nunca más se supo.
De hecho hay vlogs de eso pero no te sé decir cuál.
Yo pienso que lo de la autoescuela fue sólo por decirlo, para mi realmente no se anotó. Pienso en el auto como un medio para salir de un apuro, si tienes que ir al hospital de urgencia en la noche ¿como haces? Venga Tanarita, sacate el carnet que deben ser como mucho 10 clases de manejo!!
 
Back