Clarisse Canal

A ver, en circunstancias no es tan necesario tener coche. Tanto mi pareja como yo tenemos el carnet de conducir (y una hija) pero no tenemos coche porque ahora mismo no lo vemos necesario. Vivimos en el centro de Barcelona y siempre nos movemos en transporte público porque tener coche aquí es imposible: plazas de parking escasas y, por ende, carisimas, contaminación... No creo que tenga nada de malo no tener coche y no lo veo algo criticable, la verdad...
Pero no es lo mismo vivir en el centro de Barcelona, que en Parla...
 
Ellos hn manifestado en muchas ocasiones qe si se lo quieren sacar, si no recuerdo mal joni se apunto el año psado a una autoescuela aunqe no se supo nda mas. Yo creo qe no es obligatorio tenerlo pero ellos se organizan mal, esta lloviendo y no se levan ni un misero paraguas, cuando se enferman las nilas los he visto esperando por el transporte publico aunqe fuera de noche. Pues en situaciones asi joe qe se pille un taxi, qe despues no me extrala qe diaga qe se echo toda la noche en urgencias si la mitad del tienpo es esperando por el transporte. Y me parece bien si no se quieren sacar el carnet, pero entonces qe no vayan ellos hablando de qe si se lo quieren sacar t bla bla bla

Y un ole por ti qe las llevas equipadas ;)
Estamos de acuerdo que no se organizan y si llueve salen sin "equipamiento" necesario, tampoco entiendo que vayan a urgencias con la niña y vayan en autobús! No hay taxis en Parla?
 
Pero no es lo mismo vivir en el centro de Barcelona, que en Parla...
Yo hoy cuando la he visto chorreando, sin paraguas, en una parada de bus.. es necesario?? En serio merece más la pena grabarte con una cámara pepino marino y subir stories a ig desde un iPhone X que montarte en tu coche con tu hija y llevarla al cumpleaños??
Si no recuerdo mal, el piso incluía plaza de parking,igual tienen ahí aparcado el stokke ese que desapareció
 
Yo tengo carnet ytengo dos coches. Pero desde q soy mama prefiero q me lleve mi marido. Si ya es otra persona conduzco yo. Pero nose como estuve medio año sin conducir x el embarazo ( desde los 4 meses no lo cogi) pues nose ... Xcierto TANARA una idea para tus vlogs. Como bimama q eres podias darnos consejos o tips a las mamas q dan de comer a sus cachorros pures y tienen q pasar a comer trocitos. Como dijistr q con martina dabas pures... Si yo tengo un problemilla con eso jajajja. Mi hijo pasa de comer trozos de comida lo coge con asquete lo chupa y pa ti jaja . Asiq podias dar algun consejos..
 
El tema es que hace poco meses jony se apuntó a la autoescuela pero ya nunca más se supo.
De hecho hay vlogs de eso pero no te sé decir cuál.
Eso ya lo comente al final de mi mensaje:
Si Joni se apunta a la autoescuela y pasa de ella, será que no está motivado para sacarse el carnet. Si de verdad lo necesitasen, vamos si estaria motivado.
 
Quería darnos mi opinión respecto al tema del carnet, yo creo que no se lo sacan por vagos. Porque cuando algo te interesa y tienes ganas de conseguirlo lo haces, no hay excusas. Mi madre se sacó el carnet con 40 años, con dos niños pequeños y trabajando fuera de casa, y aprobó el teórico a la primera, el práctico ya fue otro cantar (creo recordar que a la cuarta, jejeje). Con este ejemplo, quiero explicar que si realmente quieres una cosa te esfuerzas por conseguirla. Es como los que se sacan oposiciones mientras trabajan y compaginan trabajo, estudios, vida familiar y ocio.
Entonces no es que no se lo saquen por vagos, sino porque no les interesa.
 
Back