Clarisse Canal

Un minuto de silencio por las etiquetas.
Especial recuerdo a #simecriticastereviento #quedicesqueterajo #dietadecocidocontocino #nosinmijerseymostaza.
 
Yo personalmemte no pienso que porque una persona se ponga más labio, o pecho o cualquier otra cosa haya que usarlo para insultar, se puede opinar normal, no me gustan sus labios, o para mi gusto se ha puesto demasiado, punto, se puede opinar sin ofender, al igual que un cambio de color en el pelo, no me refiero a los labios precisamente, pero eso de "aishawarri", "sapa", "orcodemordor", "peztelescopio" o cosas así, para mí eso no es opinar, esos son descalificativos e insultos, es mi opinión.
Yo parto de la base de que cobran dinero por exponerse y exhibirse. Y a partir de ahí habrá opiniones sobre lo que exponen y la imagen de ellas que venden de todo tipo. Que muchas veces utilizamos expresiones que no están dentro de lo "políticamente correcto",si, totalmente, pero de eso a que se les esté insultando y humillando yo veo una gran diferencia. Que les puede doler leerlo si, probablemente porque esas expresiones que utilizamos desde el sarcasmo supongan un golpe bastante grande en su gran EGO.
 
Yo parto de la base de que cobran dinero por exponerse y exhibirse. Y a partir de ahí habrá opiniones sobre lo que exponen y la imagen de ellas que venden de todo tipo. Que muchas veces utilizamos expresiones que no están dentro de lo "políticamente correcto",si, totalmente, pero de eso a que se les esté insultando y humillando yo veo una gran diferencia. Que les puede doler leerlo si, probablemente porque esas expresiones que utilizamos desde el sarcasmo supongan un golpe bastante grande en su gran EGO.
Si yo estoy de acuerdo en que al vender su imagen están expuestas a opiniones de todo tipo, ya está en cada persona en cómo decirlo, a mi personalmente el tema físico no me gusta tocar. En ningún momento digo que sea tu caso el querer hablar para humillar a nadie, hablo en general de las personas que sí disfrutan haciendolo.
 
Quería darnos mi opinión respecto al tema del carnet, yo creo que no se lo sacan por vagos. Porque cuando algo te interesa y tienes ganas de conseguirlo lo haces, no hay excusas. Mi madre se sacó el carnet con 40 años, con dos niños pequeños y trabajando fuera de casa, y aprobó el teórico a la primera, el práctico ya fue otro cantar (creo recordar que a la cuarta, jejeje). Con este ejemplo, quiero explicar que si realmente quieres una cosa te esfuerzas por conseguirla. Es como los que se sacan oposiciones mientras trabajan y compaginan trabajo, estudios, vida familiar y ocio.
 
El tema del coche que es muy recurrente en el hilo.
Alomejor esq no quieren sacarse el carnet , yo no lo tengo ni tengo ningún tipo de intención en tenerlo.
1-Porq no me gustan los coches nada de nada, si no es necesario 100% no me subo en uno.
2-Porq no lo necesito, voy andando a todos los sitios y tengo tres hijas si llueve van con su chubasquero, sus botas de agua y sus paraguas.
Para algunas será horrible que haga a mis hijas andar bajo la lluvia, lo se y lo asumo! :notworthy::ROFLMAO:
Ellos hn manifestado en muchas ocasiones qe si se lo quieren sacar, si no recuerdo mal joni se apunto el año psado a una autoescuela aunqe no se supo nda mas. Yo creo qe no es obligatorio tenerlo pero ellos se organizan mal, esta lloviendo y no se levan ni un misero paraguas, cuando se enferman las nilas los he visto esperando por el transporte publico aunqe fuera de noche. Pues en situaciones asi joe qe se pille un taxi, qe despues no me extrala qe diaga qe se echo toda la noche en urgencias si la mitad del tienpo es esperando por el transporte. Y me parece bien si no se quieren sacar el carnet, pero entonces qe no vayan ellos hablando de qe si se lo quieren sacar t bla bla bla

Y un ole por ti qe las llevas equipadas ;)
 
Yo cuando tengo una urgencia médica pido un taxi, en lo que llamo ya está vestido mi niño y el marido malibu tiene listo mi bolso, yo no lo veo tan necesario pero reconozco que jamás ha sido de vida o muerte la ida al hospital
 
Ni que sacarse el carnet fuera un doctorado.. (no lo digo por ti, no te lo tomes a mal, que no se tu situación, lo digo por Tamara que está siempre en casa)
A ver, en circunstancias no es tan necesario tener coche. Tanto mi pareja como yo tenemos el carnet de conducir (y una hija) pero no tenemos coche porque ahora mismo no lo vemos necesario. Vivimos en el centro de Barcelona y siempre nos movemos en transporte público porque tener coche aquí es imposible: plazas de parking escasas y, por ende, carisimas, contaminación... No creo que tenga nada de malo no tener coche y no lo veo algo criticable, la verdad...
 
Holii cotis.Habemus cambio de imagen...a oscuro!ejem,ejem,holii coqueta!!
Tema carnet,yo he vivido en el centro de Madrid y tenía enfrente de casa la parada de bus que me dejaba en la puerta del cole pero ahora vivo a las afueras,tengo lejos la parada,autobús interurbano que tarda la vida.A mi me da igual salir dos horas antes para llegar a los sitios pero con mi bebé no,yo me mejor con la lluvia,pero mi bebé no.Y de ejemplo tenemos a otra youtuber,Miriam malo,que tiene tres hijos o 4,sorry y se ha sacado hace poco el carnet.Querer es poder.
 
Back