Clarisse Canal

El tema del coche que es muy recurrente en el hilo.
Alomejor esq no quieren sacarse el carnet , yo no lo tengo ni tengo ningún tipo de intención en tenerlo.
1-Porq no me gustan los coches nada de nada, si no es necesario 100% no me subo en uno.
2-Porq no lo necesito, voy andando a todos los sitios y tengo tres hijas si llueve van con su chubasquero, sus botas de agua y sus paraguas.
Para algunas será horrible que haga a mis hijas andar bajo la lluvia, lo se y lo asumo! :notworthy::ROFLMAO:
Yo creo que eso de no tener coche y tener hijos no es tan raro ni es malo. Es cuestión de lo que uno ve necesario en su vida y en sus circunstancias.
Tengo amigos con hijos y sin coche y no pasa nada. De hecho unos tenian un BUEN coche y lo REGALARON (sí, lo regalaron... me cago en tooddoo jajajajaja) porque no lo usaban nunca.
Me preguntas a mi y yo no concibo mi vida sin coche. Y no tengo hijos.

Es cuestión de prioridades, no de si son vagos o peores padres. Como habeis dicho, tienen el dinero. Si prefieren una camra (material de trabajo) o un teléfono (material de ocio-trabajo) antes que un coche, será porque no lo ven tan necesario en su vida.
Si Joni se apunta a la autoescuela y pasa de ella, será que no está motivado para sacarse el carnet. Si de verdad lo necesitasen, vamos si estaria motivado.
 
Pues en el norte hemos debido de tener una infancia de mierda, los padres q no usasen el coche malisimos y estar siempre enfermos.
Cuando era pequeña llovia día sí y día también (y no soy tan mayor) y no pasaba nada. Saliamos a la plaza/parque a jugar todas las tarde y sólo con la capucha. Ibamos al cole y la mayoría sin paraguas (y por supuesto que no nos llevaban en coche porque lloviese)...
No va a mal, en serio, pero es que no es para tanto.
Offtopic te digo que la lluvia en el norte (que soy de allí) y aquí en Madrid es totalmente diferente. El día que aquí caen 4 gotas el transporte público se convierte en el apocalipsis...
 
Pues por lo que yo he entendido en los videos tienen una parada al lado de su casa, al menos no se ve que recorran grandes distancias.
Aah vale, creo recordar que una coti dijo que tenían que andar bastante hasta la parada, si es así pues mejor :)
 
Ay ay ay hace semanas que no leo el foro, pero he visto el video de tanara con el nuevo look y.... voilà!! Es como el de la croqueta!! Se ha puesto de moreno !!!!! Esas cotis, como supisteis que la acabaria copiando....
 
Offtopic te digo que la lluvia en el norte (que soy de allí) y aquí en Madrid es totalmente diferente. El día que aquí caen 4 gotas el transporte público se convierte en el apocalipsis...
He vivido en Madrid un año y se las diferencias. Cuando me decían “lleva paraguas que llueve!!” Y llegaba a la calle me daba la risa.
Aquí el transporte público también esta sobresaturado muchas veces, y más si llueve. Pero te adaptas.
 
Estoy entrando en PA-NI-CO, no se por que no me salen las ETIQUETAS! ¿Vosotras las veis? Estoy desde ordenador.
Ya no sé si es el tanarismo, el colomo o que mis "hojos" ya no ven mas allá
 
Estoy entrando en PA-NI-CO, no se por que no me salen las ETIQUETAS! ¿Vosotras las veis? Estoy desde ordenador.
Ya no sé si es el tanarismo, el colomo o que mis "hojos" ya no ven mas allá
A mi tampoco, será cosa del video de la esbatt esa... lisbatt? Lesbatt? Sbatt?... como se llame.
 
Back