• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
6.094
Animo a Tamara que lo siga contando las veces que a ella le de la gana, hasta que se entere el último de ese mundillo y vean cuál es la verdad, ya que todavía NADIE la está apoyando:cautious:
A la causa de una "compañera" pone verde a sus compañeras nadie se une, pero a tirar a los foros por los suelos sí, qué curioso que precisamente NOSOTRAS las FORERAS somos las que estamos apoyandola.

Calificaciones
9.001
POR FIN ALGUIEN DEL "MUNDILLO" SE SUMA A LA CAUSA Y DA TODO SU APOYO A TAMARA.

sssssss.jpg

Última edición:
Calificaciones
2.790
E vuelto pero vengo a "rectificar"sigo pensando lo mismo de antes, pero ya me enterado mejor del percal que traen, repito sigo pensando lo mismo hacía ella pero es verdad que en esto lleva toda la razón del mundo, eso sí se repite más que ajo pero proque ella quiere un perdón que no lo va tener por parte de Irina yo iba más por el tema de foro Vonge... Asique hay cosas que rectifico (no me mateis) :inpain::inpain: