Clarisse Canal

¡Cuantisimo tiempo sin pasarme por aquí!
Pero no podía dejar pasar este momentazo en un vídeo de hace la tira (de 2015) en el que Tamara nos desvela el nombre que le gustaría para si en un futuro tenía un ñiño,vais a flipar con el nombre que es.
Minuto 12:08 :ROFLMAO:


Vamos!! "Que al final todo lo de YouTube inventaron los coquetes" Tamara dixit :joyful:
 
Tamaraaaa que se te ven las intenciones!!!
Ahora pidiendo disculpas por no subir los vlogs diarios que prometió a partir de la semana 37. Pero qué pensabas, chica? Que en el peor tramo del embarazo ibas a trabajar más que nunca? Y haciendo qué? Puenting?
Anda ya! Mentirosa y vaga! Te esperabas parir en la 37, subiendo un par de vídeos extra y listo. Si estando bien subías 1 a la semana!
Pero eh, que se pone filtro de gato y vocecita de pedir perdón.
 
Tamaraaaa que se te ven las intenciones!!!
Ahora pidiendo disculpas por no subir los vlogs diarios que prometió a partir de la semana 37. Pero qué pensabas, chica? Que en el peor tramo del embarazo ibas a trabajar más que nunca? Y haciendo qué? Puenting?
Anda ya! Mentirosa y vaga! Te esperabas parir en la 37, subiendo un par de vídeos extra y listo. Si estando bien subías 1 a la semana!
Pero eh, que se pone filtro de gato y vocecita de pedir perdón.
Yo me pregunto ¿cuántas veces se puede salir a dar excusas ridiculas por no hacer tu trabajo sin que se te caiga la cara de vergüenza ? Normal que se ponga filtros...por cierto, se aprecia que está de bajón (como al final ,parece que no va a ser prematuro,ni bajo peso ...veremos qué se inventa para tener protagonismo y algo que contar como las demás )
 
De verdad viendo los vídeos que ha posteado una de las primas de Tamara del 2015 se ve el bajón que ha pegado antes daba hasta alegria (a mi me gustaba bastante)era mucho más positiva ,más maja contestaba bien y ahora si no le gusta lo que oye ataca....Debería hacer un pensamiento porque Llego a los 100k por como era antes con la actitud que tiene ahora si empezara de cero no llegaría ni a 1000 suscriptores , debería darse cuenta que le cuesta un montón ganar suscriptores y hacer un pensamiento y ya no es por los suscriptores si no por ella misma que se nota a leguas que no es feliz ,ya que no cuida ningún aspecto de su vida:ni la alimentación que si os acordáis a Martina le hacía hasta purés caseros siempre y ahora solo comen fritos y guarrerias , ni que decir de una rutina para esas niñas que brilla por su ausencia y hay muchas mamás aquí que se ocupan de su casa sus hijos su pareja y sacan tiempo para mimarse un poco ella y no se la pasan llorando como Tamara que. Se. Le va la vida para editar un vídeo ! Piensa que come de los suscriptores Antes de contestar según de que forma!
Pd:perdón por el tostón primas pero necesitaba soltarlo!
Yo creo que la respuesta a todo lo que le pasa es que está amargada. Amargada de dedicarse a gestar, estar tirada en el sofá y poco más. Sin más aspiración en la vida. Si un canal con la de años que lleva se estanca así que le de por perdido.
 
Le tiene que estar dando mucha rabia que todas estas pariendo antes que ella...La PatryMontero, Azahara de Gh...no me acuerdo de quien más,pero era ver sus fotos anunciando el parto y ahí estaba el comentario de Tamarita diciendo ¡Enhorabuena! ...Venga q ya llegas a la semana 42 ajajajjajaja
 
Soy yo o en el video que dicen el s*x* de Mia a Tamara cuando le dicen que es niña se desilusiona?
minuto 3:50
Está obsesionada con tener un niño. Es capaz de no saber el s*x* en este embarazo para no desilusionarse y a ver si así es un niño.
 
Adara de gh también dio a luz hace poco
Hasta vende dio a luz antes que ella!
Le tiene que estar dando mucha rabia que todas estas pariendo antes que ella...La PatryMontero, Azahara de Gh...no me acuerdo de quien más,pero era ver sus fotos anunciando el parto y ahí estaba el comentario de Tamarita diciendo ¡Enhorabuena! ...Venga q ya llegas a la semana 42 ajajajjajaja
 
Aqui en el min 0:33 dicen lo del nombre de Mario por el cuadernillo que le compran a Martina



en el min 5:16 es cuando compran el cuaderno

 
Back