Clarisse Canal

Puede que no tenga ni la ESO terminada,visto lo visto,accedería a algún programa de los que había antes ( no me acuerdo como se llaman)puede ser que se llamara diversificacion ???.....para estudiantes mediocres,como seguramente era ella,y estoy segura y que me corten un dedo,que esos cursos tampoco los aprobó,haría alguna práctica y ya esta,pero como miente más que habla,en su cabeza es administrativa y experta en finanzas jajajajajajajja....el chiste se cuenta solo
Yo tb creo q pudo ser algo así.... Yo soy más o menos de la edad de Tamara y conocidos míos de edades aproximadas que no habían sacado la ESO hicieron unos cursos que les daban la ESO y tb les enseñaban una profesión de manera práctica (hacían como prácticas en una empresa) En mi entorno había muy variados cocina, soldador,...
Y con eso no sacaban ni grado medio ni superior de FP, el curso este les permitía lo q os digo tener la ESO y si querían profundizar en la profesión tenían podían meterse un grado medio.

PD. Diversificación era otra cosa y ahí sí q sacabas la ESO y podías pasar a un grado medio o incluso seguir en bachillerato
 
Puede que no tenga ni la ESO terminada,visto lo visto,accedería a algún programa de los que había antes ( no me acuerdo como se llaman)puede ser que se llamara diversificacion ???.....para estudiantes mediocres,como seguramente era ella,y estoy segura y que me corten un dedo,que esos cursos tampoco los aprobó,haría alguna práctica y ya esta,pero como miente más que habla,en su cabeza es administrativa y experta en finanzas jajajajajajajja....el chiste se cuenta solo
Anda tangorda,deja de decir gilipolleces,que con tus actos te delatas,y publicidad denunciada,de nuevo utilizando a un menor,ya la da igual sus hijas,que sus sobrinas,no da puntada sin hilo,lo que vayas a cobrar dáselo a tus cuñados,que te has aprovechado de su hija,y seguro que ni lo saben
Con todo el respeto del mundo te lo digo, pero decir que diversificación y otros programas son para estudiantes mediocres es bastante feo.
 
Con todo el respeto del mundo te lo digo, pero decir que diversificación y otros programas son para estudiantes mediocres es bastante feo.
Si lees bien dije mediocres como l Queen,oye que no todo el mundo tiene ni la facilidad,para sacar los estudios por X motivos,que no pasa nada,pero esta señora miente más que habla
 
Eso de que diversificación es para estudiantes mediocres me parece una respuesta poco acertada, es como decir que los que hacen un grado medio Son unos inútiles incapaces de sacarse el bachillerato. Hay estudiantes de todo tipo en diversificación, tu comentario ofende.
Volviendo al tema de Tamara y sus estudios, dudo mucho de ese título de grado superior que se ha sacado de la manga. Para llegar a ese grado , tendría q haber acabado el grado medio del que ha fardado alguna vez que por cierto dijo q no acabo. Es una gran mentirosa, tiene un problema de cabeza bastante gordo esta muchacha, miente, engorda su currículum para quedar más guay y es q se la ve a la legua de que pie cojea.
Pues nada vengan las aspas a mi y que me lapiden en la plaza del pueblo
 
Primas que no se nos olvide que ella es administrativa y experta en finanzas porque primero empezó ENFERMERÍA pero no le gustó… esto no me lo invento yo , ella misma lo dijo …
Es verdad!! No me acordaba de ese capítulo!
O sea que acabaría la eso, entró en ciclo de tcae y al curso siguiente pasaría al de gestión administrativa.
En su época no sé cuánto duraba el ciclo de gestión administrativa ya que no todos eran de 2000 horas (2 cursos completos incluyendo las prácticas), había algunos más cortos en los que era un curso completo y el siguiente se empezaba ya con el periodo de prácticas. Si el suyo fue de esos también cuadra por fechas que no pudiese acabar las prácticas por el embarazo ya que serían hasta diciembre.
 
Madre mía...lo que me estoy perdiendo. 🤣🤣
La Queen ha estudiado de todo pero de nada ha ejercido. Y yo fijate que no creo que tenga ni la ESO acabada, simplemente por como escribe y cómo razona las cosas.
En fin, llegará a decirnos algún día que es doctorada🤣
Conozco una persona con titulación universitaria y a otra que hizo un par de cursos de la carrera que no saben diferenciar a ver de haber, así que me creo que Tanara aprobase la eso aún con las patadas que le da al diccionario 😆
 
Pues si no hizo bachillerato y no hizo prueba de acceso es imposible que haya hecho el de grado superior, por narices ha tenido que ser el medio.
Bachillerato no han hecho ninguno de los dos eso es seguro.Y sea lo que sea a lo que ella accedió lo hizo con 19 años porque eso sí lo dijo en su día,por lo tanto o repitió la ESO un par de veces o terminó y estuvo en casa un par de años rascándose el ojete,desquiciando a su familia e intentando convencer a Jonis para independizarse y ser autosuficientes sin contar con la ayuda de nadie😉
 
Yo tb creo q pudo ser algo así.... Yo soy más o menos de la edad de Tamara y conocidos míos de edades aproximadas que no habían sacado la ESO hicieron unos cursos que les daban la ESO y tb les enseñaban una profesión de manera práctica (hacían como prácticas en una empresa) En mi entorno había muy variados cocina, soldador,...
Y con eso no sacaban ni grado medio ni superior de FP, el curso este les permitía lo q os digo tener la ESO y si querían profundizar en la profesión tenían podían meterse un grado medio.

PD. Diversificación era otra cosa y ahí sí q sacabas la ESO y podías pasar a un grado medio o incluso seguir en bachillerato
De aquella eran Programas de Garantía Social,luego se llamaron de Cualificación Profesional Inicial y ahora FP de Grado Básico.Como bien dices se accede sin título de Graduado en ESO y efectivamente también puede ser una opción para Tamara.
 
Pues nada vengan las aspas a mi y que me lapiden en la plaza del pueblo
Para nada prima.Es cierto que los Programas de Diversificación están pensados para alumnado que tiene un riesgo elevado de no titular y en general,arrastran una historia de dificultades de aprendizaje y fracaso escolar (elevado número de suspensos,repetición previa y resultados poco satisfactorios de otras medidas adoptadas) pero algunos de ellos son súper competentes y su única dificultad es no estudiar y haberse apartado de lo académico.El programa lo que quiere garantizar es la titulación y prevenir el riesgo de abandono escolar.
 
Back