Clarisse Canal

Primas qué tiene de malo que tenga encías grandes? Yo aunque tengo bastante menos que ella, siempre he tenido una boca-caballo con dientes y encías grandes, pero yo me veo bien (me siento guapa, no os voy a mentir) y no creo que tenga que “arreglar” nada porque no tengo nada estropeado. Y aquí no dejo de ver qué decís que se tiene que arreglar o que se tiene que retocar cuando precisamente retocar las fotos es una de las cosas que más se critican en este foro. Que me lluevan las aspas rojas pero lo siento, no estoy de acuerdo con algunas cosas de las que decís. Me encanta ser una cotilla y criticona pero con lo que sí sea criticable, estas cosas no me gustan.
Si ya se ha dicho que es algo estético nada de que sea un problema. Eso es como el que tiene ojeras de serie o la nariz grande o 6 dedos problema ninguno
 
De verdad viendo los vídeos que ha posteado una de las primas de Tamara del 2015 se ve el bajón que ha pegado antes daba hasta alegria (a mi me gustaba bastante)era mucho más positiva ,más maja contestaba bien y ahora si no le gusta lo que oye ataca....Debería hacer un pensamiento porque Llego a los 100k por como era antes con la actitud que tiene ahora si empezara de cero no llegaría ni a 1000 suscriptores , debería darse cuenta que le cuesta un montón ganar suscriptores y hacer un pensamiento y ya no es por los suscriptores si no por ella misma que se nota a leguas que no es feliz ,ya que no cuida ningún aspecto de su vida:ni la alimentación que si os acordáis a Martina le hacía hasta purés caseros siempre y ahora solo comen fritos y guarrerias , ni que decir de una rutina para esas niñas que brilla por su ausencia y hay muchas mamás aquí que se ocupan de su casa sus hijos su pareja y sacan tiempo para mimarse un poco ella y no se la pasan llorando como Tamara que. Se. Le va la vida para editar un vídeo ! Piensa que come de los suscriptores Antes de contestar según de que forma!
Pd:perdón por el tostón primas pero necesitaba soltarlo!
 
Yo creo que lo que le hace falta a esta chica para subir los ánimos es salir de casa y hacer vida social, porque cuanto mas se apalanca en casa mas se come la cabeza con el tema de la frustración por youtube
Cuando las cosas van mal, muchas veces la solución es juntarse con amigos y pasar un buen rato para olvidarse de lo malo al menos por un rato.
 
Es por su bien que no lo lea, pero lo dudo. Se le va juntar todo:la depre post parto, el estado físico en el qué esta, que vamos a ser realistas, tiene sobrepeso, y el foro.... Lo tiene muy difícil, que muchas del foro se lo toman mal que la defienda, y de verdad que tiene y hace muchas cosas que no me parecen bien.... Pero es que me da tanta pena que la machaquen tanto.... Yo he estado en un punto de mi vida con sobrepeso, cogí muchos kilos con el segundo embarazo, y aparte de sentirme horrible, tuve depresión (que por cierto no lo quería reconocer ), lo he pasado fatal,debido a que no tenía familiares cerca(soy extranjera ). Pues a ella la veo más o menos igual. Tiene a su abuela, pero no os creáis que puede hacer mucho ... Así que no se extrañe si la vamos a ver derrumbada y hecha polvo. Tiene todas las papeletas...
A mi me daba pena hasta que con su maldad extrema hundió a una compañera suya haciendo ella lo mismo que criticaba y criticando a niños pequeños. Eso es no tener corazon por lo tanto pena no me da
 
Back