Clarisse Canal

Evesther no es santo de mi devoción pues antes exponía demasiado a sus hijos pero me saltó su foto de la sesión de embarazo y si la comparo con l de Tanara no hay color... es que donde hay un buen fotógrafo...Ver el archivo adjunto 960134Ver el archivo adjunto 960135
No hay color! Que bonita la de Evesther!! Es que a Tamara, hubiera preferido verla con el vestido de París..pero que enemigo le dijo que estaba bien con ese look para las fotos, por mucho que fuera entre burritos??? La camisa me mata sobretodo..quiero que vuelva el vestido de lunares ya mismo:p
 
Hombre, no es cosa del fotógrafo, es que una se ha molestado en arreglarse y la otra no xD
Disculpa pero también es cosa del fotógrafo, si la fotógrafa de Tanara fuera buena en lo que hace, al verla así vestida le hubiera aconsejado, “ponte la camisa así, colócate asa...” son cosas que enseñan con el oficio.
Está tan en declive que no se ha molestado ni a lavarse el pelo y x eso lo lleva en coleta...
 
Disculpa pero también es cosa del fotógrafo, si la fotógrafa de Tanara fuera buena en lo que hace, al verla así vestida le hubiera aconsejado, “ponte la camisa así, colócate asa...” son cosas que enseñan con el oficio.
Está tan en declive que no se ha molestado ni a lavarse el pelo y x eso lo lleva en coleta...
Quizás la fotógrafa con los modelos que llevaba no pudo hacer mucho más, jajajaja tiene reportajes más bonitos, a veces la desidia se contagia
 
Quizás la fotógrafa con los modelos que llevaba no pudo hacer mucho más, jajajaja tiene reportajes más bonitos, a veces la desidia se contagia
Efectivamente, no creo que tuviera nada mejor a mano y la otra chica se ve que se ha arreglado pero bien, no creo que tuvieran que decirle nada... Y bueno, Tamara no tiene remedio jajajaja
 
El problema yo lo veo en los modelos, que de donde no hay no se puede sacar. No me encanta la fotógrafa pero sí que tiene sesiones muy bonitas, como la de las bichetes en el Retiro.
 
Back