Clarisse Canal

Pero como va hablar Mia si se pasa el día con el chupete en la boca, si no se lo quita ni para ducharse por mucho que diga que solo es para dormir.
Martina más que no saber hablar es que habla ñoña y no se le entiende. Conocidos míos (incluso mis padres conmigo cuando era pequeña) si veían que el hijo hablaba ñoño, así porque sí, le dice 'no te entiendo, habla bien' y el niño se acostumbró a que si hablaba mal nadie le entendía pues lo corrige porque sabe que así no va conseguir nada.
No se si me explico bien y que no suene mal... porque en este caso no hablo de Mia o niños de esa edad, sino de niños con casi 5 años.
 
Yo creo que la respuesta a todo lo que le pasa es que está amargada. Amargada de dedicarse a gestar, estar tirada en el sofá y poco más. Sin más aspiración en la vida. Si un canal con la de años que lleva se estanca así que le de por perdido.
No es para nada su vida como ella la había imaginado, su musa le creo unas expectativas que ella no puede alcanzar, cuerpo mente se revela
 
Esta gris. Pero no te preocupes de esta semana seguro que sale gaspachin. Tu cara hinchada lo dice todo.
 
Aquí un poquito de todo(no se poner enlace, perdonad primas) es oro puro, lo vería este video en su momento, pero ya no me acordaba..en el minuto 9:15, que de niña ni idea..de niño coinciden, pero a ella le gusta como es y a Joni por diminutivo, Mateo _ Teo, podía ajustarse..20190226_140715.jpg
 
Pero como va hablar Mia si se pasa el día con el chupete en la boca, si no se lo quita ni para ducharse por mucho que diga que solo es para dormir.
Martina más que no saber hablar es que habla ñoña y no se le entiende. Conocidos míos (incluso mis padres conmigo cuando era pequeña) si veían que el hijo hablaba ñoño, así porque sí, le dice 'no te entiendo, habla bien' y el niño se acostumbró a que si hablaba mal nadie le entendía pues lo corrige porque sabe que así no va conseguir nada.
No se si me explico bien y que no suene mal... porque en este caso no hablo de Mia o niños de esa edad, sino de niños con casi 5 años.
Claro es que con esa edad debería hablar ya que se le entienda. Eso lo deberían corregir desde casa antes que llevarla a un logopeda.
 
Pero como va hablar Mia si se pasa el día con el chupete en la boca, si no se lo quita ni para ducharse por mucho que diga que solo es para dormir.
Martina más que no saber hablar es que habla ñoña y no se le entiende. Conocidos míos (incluso mis padres conmigo cuando era pequeña) si veían que el hijo hablaba ñoño, así porque sí, le dice 'no te entiendo, habla bien' y el niño se acostumbró a que si hablaba mal nadie le entendía pues lo corrige porque sabe que así no va conseguir nada.
No se si me explico bien y que no suene mal... porque en este caso no hablo de Mia o niños de esa edad, sino de niños con casi 5 años.
Lo de Mia entra dentro de lo normal (de momento). Mi hija cumple 3 años en Junio, ya sabe decir frases y se le entiende bien (acorde a su edad). Lo de Mia es falta de estimulación por falta de los padres y falta de relacionarse y aprender con otros niños de su misma edad. La profesora de mi hija nos ha dicho que para abril o mayo es cuando se les notará más el desarrollo del lenguaje.
Hay compañeros de mi hija que tienen unos meses menos y cuando entraron en septiembre apenas hablaban y aún les cuesta, pero poco a poco hacen más frases y se sueltan más. Las guarderías no son aparcaniños, aprenden muchísimo, más que en casa, hacen actividades, juegan, se divierten en un entorno fuera del familiar, nuevas rutinas. En mi caso, mi hija va al colegio, porque donde vivo hay colegios que empiezan a los dos años. Pero lo dicho, lo de Mia es falta absoluta de estimulación. Imagino que cuando empiece a ir al colegio (si los padres cumplen con llevarla), mejorará drásticamente su lenguaje.

Pero estas youtubers pejigueras se piensan que están en la cúspide del saber, no me creo más que ninguna, pero las youtubers deberían de bajar un poco ese egocentrismo que tienen, porque se van a meter una leña terrible.
 
Back