Clarisse Canal

No ofende quien quiere si no quien puede, se llama autoestima y no somos culpables de que ella no tenga, en mi opinión esa baja autoestima q maneja siempre ha sido así, si te vas al tiempo en el que ella estaba aquí y todas la alababan cuando alguien vertía un comentario negativo ella saltaba con las uñas...
Llevándome a mi yo personal, soy gorda, mucho más que Tamara y no me ofende q me digan q lo estoy porque en mi casa tebgo espejo, se como soy. Quieres saber lo q es el acoso? Esa palabra que tú usas tan a la ligera! Acoso, querida, es que vayas caminando por el instituto y se pongan en coro a cantar “tebgo una vaca lechera” que te llamen bombona o te digan que no vales nada, eso querida amiga es acoso, aquí damos nuestra opinión, unas primas son más duras que otras eso es cierto pero aquí somos todas adultas ya para saber que y como decimos las cosas.
A mi lo que pese me la trae al pairo, ya tengo yo mis kilos de los que tirar pero no voy a permitir que se hable tan a la ligera de acoso, acoso que hace que se suiciden muchos adolescentes al año, yo tuve suerte, crecí rodeada de amor y siempre supe que esa gente tenía el alma podrida, muchos, años después, vinieron con sus disculpas y yo que no guardo rencor porque al final eso es veneno para el alma, acepte sus disculpas les hice ver como me sentí y que ellos enseñen la lección a sus hijos.
No hables de tormentas a quien sabe de tempestades
Hay muchas almas podridas prima ,almas que hieren con el filo de sus palabras,almas que matan con las miradas que no saben que a veces una palabra te mata poquito a poco, tuviste suerte de poderles hacer saber de cómo te hacían sentir para que no se repita de nuevo pero la mayoría miran para otro lado .
 
Hay muchas almas podridas prima ,almas que hieren con el filo de sus palabras,almas que matan con las miradas que no saben que a veces una palabra te mata poquito a poco, tuviste suerte de poderles hacer saber de cómo te hacían sentir para que no se repita de nuevo pero la mayoría miran para otro lado .
Lo malo es que ya habían pasado 20 años, pero si sirve para que sepan educar a sus hijos me doy por satifescha
 
Mi cara cada vez que escucho las excusas de Tamara :whistle:

Ver el archivo adjunto 959571
Joe, ahora veo esta foto y la que ha colgado la otra prima de cuando nació Martina y me da hasta pena. Cómo puede una persona tan jóven llegar a eso en tan pocos años?? Madre mía de mi vida. Ves las dos fotos y puedes hacer un resumen de su vida. Una pareja feliz de 20 años con un bebé, tienen lo que necesitan para llevar una vida normal, su canal crece y Tamara se emociona, se la sube el pavo y se lía a tener hijos para seguir el boom pero le sale rana y se ve con 25 años, cargada con 3 churumbeles, su canal en declive, una salud penosa y una depresión eterna.
 
Back