Clarisse Canal

jaja
Quizás sí o quizás no... pero Vero se inspiró en Jessie Kass al ponerle Bruno
jjaja pues ahora como curiosidad os digo, no lo lei en este foro si no que me lo comento una amiga y es verdad .. esta chica dudo mucho como haya crecido en su Instagram.. creo mas bien que a golpe de tarjeta.. porque si te fijas tiene los mismos likes ahora que en el 2016.. es muy muy raro.. cualquier influencer que haya conseguido seguidores por sus méritos en función va creciendo va ganando likes y comentarios pero esta chica esta igual jajajajaj
Además en el ig Audit dice que el 70% de sus seguidores son reales osea que tiene un 30% falsos!! jaja ala ya me quede a gusto xD
 


No hace falta q veáis más que el primer minuto después de la intro. Donde ha quedado esa chica dulce, majilla y dócil?? Ahora es una fiera asqueada de la vida.

Me autocito, si es que se le nota hasta en la cara...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190225-185011.jpg
    Screenshot_20190225-185011.jpg
    104,6 KB · Visitas: 221
  • Screenshot_20190225-185007.jpg
    Screenshot_20190225-185007.jpg
    107 KB · Visitas: 211


No hace falta q veáis más que el primer minuto después de la intro. Donde ha quedado esa chica dulce, majilla y dócil?? Ahora es una fiera asqueada de la vida.


Esta cabreada con la vida.
Ve que su canal no crece cuando hace (cree ella) lo de las demás, tener hijos, y como ve que no es suficiente eso y está agobiada se amarga más.
Que se relaje y piense en su futuro, que empiece a buscar un trabajo de verdad que sino para la jubilación lo tiene realmente jodido.
 
QUE DEJES DE METERME EN EL MISMO SACO QUE EL RESTO. Lee mis comentarios, estoy un poco ya hasta el toto. De verdad te lo digo, ¿me estás acusando de que acoso yo por el peso a otra persona? Lee mis comentarios, a ver dónde puedes leer que me esté burlando de alguien por su talla. Anda ya, joder, que tenéis mucho tiempo libre colega. Estoy hasta la seta ya de tantas acusaciones y tantas mierdas.
Que estáis erre que erre con el puto tema de la talla, me tenéis quemada ya. Que solo buscáis polémicas donde no las hay.
EH, EH, TRANQUILA.
PRIMERO: yo no soy la que habla de "acoso", son palabras mayores, así que lee bien.
SEGUNDO: Tengo el mismo tiempo libre que tu parece ser, porque aquí estamos las dos.
Y TERCERO: Cada uno es LIBRE de opinar lo que quiera siendo consecuente con lo que dice , y no todas tenemos que opinar como el resto.
 
Esta cabreada con la vida.
Ve que su canal no crece cuando hace (cree ella) lo de las demás, tener hijos, y como ve que no es suficiente eso y está agobiada se amarga más.
Que se relaje y piense en su futuro, que empiece a buscar un trabajo de verdad que sino para la jubilación lo tiene realmente jodido.
No crece ni avanza ni mejora por lo prepotente y cínica que es. Si fuera más noble estoy segura que ganaría seguidores. Aunque vaya aumentando algo, los fieles de siempre se le van yendo, cansa tanta gilipollez. Cansa tanta repetición. No tiene argumento, y cada vez es más de lo mismo. No sabe darnos nada distinto, ni fresco ni nuevo.
 
EH, EH, TRANQUILA.
PRIMERO: yo no soy la que habla de "acoso", son palabras mayores, así que lee bien.
SEGUNDO: Tengo el mismo tiempo libre que tu parece ser, porque aquí estamos las dos.
Y TERCERO: Cada uno es LIBRE de opinar lo que quiera siendo consecuente con lo que dice , y no todas tenemos que opinar como el resto.
Quieres/queréis dejarlo ya de una puñetera vez? No os dais cuenta que al final por estas cosas nos van a cerrar el chiringuito? Esto no nos interesa a ninguna. Porqué no lo solucionais por privado?
 
Hay otra influenser que vive en Málaga y que Velcro le copia muchas fotos, looks... Hasta el efecto ese casposo que le puso a las fotos.
Esa otra influensah tiene a su hijo Bruno y yo creo que la Velcro es más de copiarse de ella que de Tanara jajajajajajaja.
Cual es esa Influencers?
Edito que ya se quien es
 
Última edición por un moderador:
Back