Clarisse Canal

Me parece increible que juzgueis por el peso, me parece tremendamente mal. Y sí, porque me siento atacada porque tambien soy una gorda que le jode la vida que la peña insulte, juzgue o opine de nosotras SIEMPRE.
Esta chica tiene mil cosas por las que podemos debatir como hacemos con otras youtubers, pero es ver una youtube gorda
y prestarle toda la atencion a eso. Que pesadilla!!!!!! y todos preocupados por nuestra salud, no se preocupan tanto por la salud de un addicto, una persona depresiva, una enfermedad grave... en eso no, pero oye cuando se trata de gordura todo el mundo mira por el nuestro bien.
No soy fan de tamara pero estoy en su liga, una gorda de 138 kg con una 52/54 de pantalon, que no permito que nadie me juzgue por mi peso.

FUERA GORODFOBIA
Fuera gordo fobia si ....

Pero y la diabetes, colesterol, hígado graso, enfermedades del corazón, nutrición deficiente, etc etc.?
La obesidad es un problema y sabes que lo agrava en este caso?
Que lo promueve y lo transmite en sus hijas Que se creerán que comer comida rápida y llena de fritos y grasas trans es saludable.
No chica no te equivoques, aquí se critica una actitud y no tiene nada que ver ser gorda o flaca, que se dice lo mismo. De. Las bichetes verdeliss y los coquetes
 
¿Todavía seguís con el debate de gorda y de kilos? Es que ya llega un punto que aburre... Comentemos otra cosa por favor.

Tanguarra hija sube ya un video, aunque sea una mierda como siempre, que nos tienes aburridas y nos enzarzamos entre nosotras.

Menuda creadora de contenido, que no es capaz ni de entretener...[/QUOT

Se han denunciado comentarios y borrados, pero si, entran, comentan e incendian a las primas, que suba vídeo y que podamos diseccionar por partes ;)
 
¡Cuantisimo tiempo sin pasarme por aquí!
Pero no podía dejar pasar este momentazo en un vídeo de hace la tira (de 2015) en el que Tamara nos desvela el nombre que le gustaría para si en un futuro tenía un ñiño,vais a flipar con el nombre que es.
Minuto 12:08 :ROFLMAO:

 
¡Cuantisimo tiempo sin pasarme por aquí!
Pero no podía dejar pasar este momentazo en un vídeo de hace la tira (de 2015) en el que Tamara nos desvela el nombre que le gustaría para si en un futuro tenía un ñiño,vais a flipar con el nombre que es.
Minuto 12:08 :ROFLMAO:


BRUNO!!! La coqueta se ha copiado de Tanara! Muerta me hayo jajajaj
 
Me parece a mi o Tamara a borrado la última foto donde salía jonny besandole la barriga?
 
¡Cuantisimo tiempo sin pasarme por aquí!
Pero no podía dejar pasar este momentazo en un vídeo de hace la tira (de 2015) en el que Tamara nos desvela el nombre que le gustaría para si en un futuro tenía un ñiño,vais a flipar con el nombre que es.
Minuto 12:08 :ROFLMAO:




No nos sirve prima. Somos tan originales que hemos dicho que también va a ser un nombre con M.
 
Back