Clarisse Canal

¡Cuantisimo tiempo sin pasarme por aquí!
Pero no podía dejar pasar este momentazo en un vídeo de hace la tira (de 2015) en el que Tamara nos desvela el nombre que le gustaría para si en un futuro tenía un ñiño,vais a flipar con el nombre que es.
Minuto 12:08 :ROFLMAO:


La verdad que a mi me parece muchísimo mas mona Mia de bebe que Martina.. la pena es que a Martina siempre la llevo impecable y le hizo de todo mientras que a Mia bueno, todas sabemos ya como la lleva y le da de comer etc.. que penica!!
 
Pues que queréis que os diga, pero si yo fuese tamara y me gustase el nombre de Bruno, yo se lo pondría. Se ha visto en el video que le gustaba ese nombre desde el 2015. Sería maravilloso ver el vídeo del parto y al final leer...bruno 2/03/2019 Jajajjajaj
 
¡Cuantisimo tiempo sin pasarme por aquí!
Pero no podía dejar pasar este momentazo en un vídeo de hace la tira (de 2015) en el que Tamara nos desvela el nombre que le gustaría para si en un futuro tenía un ñiño,vais a flipar con el nombre que es.
Minuto 12:08 :ROFLMAO:


Entre tamara cantando y la entrevista a la"tia" taly...
 
Pues que queréis que os diga, pero si yo fuese tamara y me gustase el nombre de Bruno, yo se lo pondría. Se ha visto en el video que le gustaba ese nombre desde el 2015. Sería maravilloso ver el vídeo del parto y al final leer...bruno 2/03/2019 Jajajjajaj
Y sería hasta lógico que se lo pusiera si tanto le gusta ese nombre, pero sabiendo como es esta mujer es capaz de decir que hasta le parece horroroso el nombre con tal de no quedar como la que copa, es así de triste.
 
Hubiera pagado por verlo!
Ahora me pregunto, velcro sabría ese dato?
Hay otra influenser que vive en Málaga y que Velcro le copia muchas fotos, looks... Hasta el efecto ese casposo que le puso a las fotos.
Esa otra influensah tiene a su hijo Bruno y yo creo que la Velcro es más de copiarse de ella que de Tanara jajajajajajaja.
 
Back