Clarisse Canal

Yo lo que no entiendo y no estoy de acuerdo es que dice que que tienen que venir influencers grandes como lovely epa o laura escanes para que se haga caso.
Perdón? Laura escanes? No sabía hasta hoy ni quien era esa y en el foro su hilo tenía 9 páginas esta mañana...
Tanara que eres más influencer tú que ella!!!
 
A mi me da mucha pena... porque en el fondo todo esto demuestra que no tiene ninguna "amiga de las de verdad", de esas que te hacen tener los pies en el suelo y te dicen "¿pero como vas con esos pelos?,¿pa´que te gastas ese pastón en ropa del gym si vas a ir dos días?, no cojas el camino fácil para adelgazar... Porque aquí tampoco se le han dicho cosas muy diferentes a esto.
Tamara, búscate una amiga de verdad, que no te baile el agua, que eso te va a hacer tener los pies en el suelo. Que lo que decimos aquí, ni es para humillarte, ni difamarte ni nada por el estilo.
 
A ver .... Repasemos stories o yo estoy muy loca.... Dice que una cuchufletilla dermatologa le ha recomendado clinique, que no es publi, que se lo ha comprado ella porque quería........stories siguiente ....bueno si alguna ha probado esto de clarins...... What???? Estas de coña???
 
A
A ver .... Repasemos stories o yo estoy muy loca.... Dice que una cuchufletilla dermatologa le ha recomendado clinique, que no es publi, que se lo ha comprado ella porque quería........stories siguiente ....bueno si alguna ha probado esto de clarins...... What???? Estas de coña???
Ah, yo había entendido "si alguna ha probado esto de Clarisse".
De todas formas me extraña Y MUCHO que una "dermatóloga" le recomiende algo así, en lugar de ir al médico y hacer pruebas para ver de dónde ha podido salir el brote.
Además, muchas veces hay que actuar de forma interna, con medicamentos orales, las cosas estas que son de cremas y jabones son cosas externas, pero si por dentro sigue el problema que te produce el acné poco va a solucionar...
Vamos, es como si me dice que lo de Herbacaca se lo ha recomendado una cuchufleta endocrino.
 
Pues nada, que de momento no hay video que cuando pueda lo sube.. ME CACHIS!
A ver .... Repasemos stories o yo estoy muy loca.... Dice que una cuchufletilla dermatologa le ha recomendado clinique, que no es publi, que se lo ha comprado ella porque quería........stories siguiente ....bueno si alguna ha probado esto de clarins...... What???? Estas de coña???
que coj... le va a “recetar” clinique una dermatóloga??? Esta loca o que?? Un dermatólogo te envía cremas, pastilla o soluciones de la farmacia, no del corte inglés.
Seguro que la marca le habrá visto la cara plagada de granos y han visto como es ella y le han mandado algo para los granos.
Yo pienso que esos granos son de la mierda que se mete pal cuerpo, le hace menos daños loj krispis que esa basura
 
Pego lo que he puesto en el hilo de la petición de cierre del foro.

Yo propongo contraatacar, dejar de seguir a todas las q piden el cierre del foro. Q les bajen los suscriptores y dejar de ver sus vídeos y menos visualizaciones menos dinerito de YT.
 
A ver .... Repasemos stories o yo estoy muy loca.... Dice que una cuchufletilla dermatologa le ha recomendado clinique, que no es publi, que se lo ha comprado ella porque quería........stories siguiente ....bueno si alguna ha probado esto de clarins...... What???? Estas de coña???
Y más que nada una dermatologa te tiene que ver bien la piel y mandarte productos de farmacia para tratar cómo la tiene ahora mismo, y ya después recomendarle crema hidratante adecuada a su piel.
Edito: ya he visto que varias habéis comentado lo mismo xD
 
Back