Clarisse Canal

Y sí, lo de las mujeres criticando a mujeres ya cansa. No solo en internet si no en la vida en general. Los peores insultos a una mujer siempre los he oído/leído de un hombre. Pero como siempre, si lo hace una mujer es siempre peor. No se dan cuenta de la carga machista que lleva ese comentario? Por mucho que después digan que nos tenemos que ayudar unas a otras. Que sí, que yo apuesto por la sororidad pero por lo que no apuesto es por silenciar mi opinión simplemente porque soy mujer y opino de otra mujer. Ya basta.
Por qué no hablamos de youtubers hombres? Pues básicamente porque no somos su target, en la mayoría de los casos. Absolutamente todas las youtubers de las que se habla aquí es porque su público son 99'9% mujeres. Por lo tanto, tanto las críticas como las alabanzas van a venir de mujeres. Creo que no cuesta tanto entenderlo, pero es más fácil subirse al carro del feminismo cuando nos conviene porque así ganamos unos likes de más. Y por supuesto, el efecto que se consigue con ese comentario es el mismo: que sus seguidoras, mujeres, comenten que las de aquí, también mujeres, somos unas amargadas, sin vida, envidiosas, que no tenemos otra cosa que hacer y TODO ESE TIPO DE COSAS.
 
Yo he flipado un poco al leer lo del acoso, por favor ahora si no te gusta que opinen de ti se llama acoso? Pero nadie habla de los consejos que se le dan, hablar de que es una cochina con los pijamas y con sus jerseys es acoso jajajaja
 
Incluso cuando se le ha faltado el respeto de forma chunga, muchas cotis han ido a frenar el carro a esa gente. Si es que te tratamos con cariño y todo.

Edito que me mande una tanarada
 
La tontería de mujeres contra mujeres a mí sí que me suena a machista.
Qué pasa, que por ser mujer no puedo criticar? Que no tengo ni voz ni voto? O es que no me comporto como una señorita?
Yo si critico lo hago por un motivo, no por el s*x* de la persona para la que va la crítica.
De hecho, no criticar a alguien por ser una mujer sí que me parece machista, de verla débil.
 
En cuanto a lo de mujeres criticando a mujeres, hay un hilo en forocoches en el que a Jpelirrojo se le da pal pelo hablando de su ruptura con su novia. ESO si son burradas. "Zanahorio" "mari**n" "Cara butano" "homosexual" "soso" "cornudo" "rapero de mierda" etc etc
Me río yo del mujeres criticando a mujeres con esos hilos. Telita eh, de eso no se habla?
 
Vamos a ver.. es que no entendeis a tanara.. quiere que desaparezca esto porque sino no tiene tiempo de limpiar ni poner lavadoras ni nadaa! Que se pasa el dia leyendonos y como estos dias el foro ha estado calentito pues no tiene video..
 
Vamos a ver.. es que no entendeis a tanara.. quiere que desaparezca esto porque sino no tiene tiempo de limpiar ni poner lavadoras ni nadaa! Que se pasa el dia leyendonos y como estos dias el foro ha estado calentito pues no tiene video..

Yo creo que está grabando un vídeo para dar pena y contestacion a las grandísimas humillaciones y acoso sufrido por nosotras... Que dirá?
 
Back