Clarisse Canal

Habéis visto los insta stories que se ha ido al gym, y cual un mensaje que la han escrito de que que pasa que está mala martina para subir video pero para ir al gym no, y sinceramente yo cuando la he visto Llendo al gym he pensado lo mismo, volvemos a lo de siempre en un trabajo normal tú no puedes decir (siendo temas de hijos, que no se si puedes faltar xque no los tengo pero que supongo que tampoco) no voy a trabajar xque mi hija esta mala, pero luego viene el papi me voy al gym y ya tengo el día libre, Nose.. Esto es lo de siempre si considera YouTube un trabajo primero sube el video y luego vas al gym
Luego se les llena la boca de decir q su trabajo es tanto o más q uno "normal" pues hombre, mi hija de pone malita y de normal a no ser q este ingresada no puedo quedarme con ella, no puedo llamar al jefe a decir "oye q hoy no voy, aunque luego si eso voy al gimnasio"
 
Ver el archivo adjunto 645676
Si al final nos tiene que querer! :ROFLMAO::love:
No somos tan malas como te crees Tanara;)
Me parece un mensaje muy acertado, me tranquiliza y alegra que no nos meta a todas en el mismo saco. Y por otra parte que comente lo de otras youtubers o influencers que se intentan hundir entre ellas y demás. Muy bien Tamara:)
 
Bueno Cotis! Hemos estamos hablando nuestra querida Tanara y yo, después del mensaje que a subido al Instagram.
Y tengo que decir que he podido hablar con ella de TODO lo que a pasado en el foro últimamente como con cualquiera de vosotras.
Que entiende que vengamos aquí a comentar y lo pasemos bien, pero no que lo hagamos con maldad y para hacer daño.
La verdad que me a sorprendido para bien jamás pensé que pudiera tener una charla así con ellao_O
 
Bueno Cotis! Hemos estamos hablando nuestra querida Tanara y yo, después del mensaje que a subido al Instagram.
Y tengo que decir que he podido hablar con ella de TODO lo que a pasado en el foro últimamente como con cualquiera de vosotras.
Que entiende que vengamos aquí a comentar y lo pasemos bien, pero no que lo hagamos con maldad y para hacer daño.
La verdad que me a sorprendido para bien jamás pensé que pudiera tener una charla así con ellao_O
Cuenta detalles!!!
 
Back