• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
1.774
Del canal de juguetes, bien por demostrar que no está monetizado pero aún así no me gusta, creo que se lo podía haber ahorrado totalmente, no comparto lo de que sea una diversión para Martina grabar mientras juega. Así como lo de exponer a sus hijas, yo no estoy de acuerdo pero ella y todos los demás que lo hacen sabrán.

Calificaciones
1.109
Pues ha estado genial, Tamara se lo toma con humor y por lo visto la tatu ha perdido muchos seguidores. Todos a seguir a Tamara:D
Es que se ha quedado sin huellas dactilares de tanto darle al dedo bloqueando a gente, así ha bajado de seguidores, la gente en general no creo que se haya enterado bien de la movida como para dejar de seguirla.

X

x-mosa

Guest
El directo acaba de terminar, ha hecho varios guiños al foro, ha hablado del colomo, de su candidatura a Eurovisión y del carnet del club de fans jajajaja TAMARA ERES UNA DIOSA
Qué ha dicho del carnet?

Cotis, vamos a montar la secta del tanarismo!!!
El uniforme de la secta va a ser jersey mostaza of course. Adoraremos a nuestra musa al amanecer y al atardecer.
Nuestro diablo será llamado coñocienta.
La sede en Parla.
Y ya se me irán ocurriendo más normas para la secta, hay que elaborar mandamientos, o en tanariense sería mandanaramientos.

Calificaciones
17.941
Qué ha dicho del carnet?

Cotis, vamos a montar la secta del tanarismo!!!
El uniforme de la secta va a ser jersey mostaza of course. Adoraremos a nuestra musa al amanecer y al atardecer.
Nuestro diablo será llamado coñocienta.
La sede en Parla.
Y ya se me irán ocurriendo más normas para la secta, hay que elaborar mandamientos, o en tanariense sería mandanaramientos.

Ha dicho que como no estaba registrada en el foro no podía ver las imágenes.