Clarisse Canal

Yo creo que dice clarisse.

Las cremas se las recomendaron las cuchufletillas o alguien, no el médico. El médico dijo q no era dermatólogo y que no le podía decir.
Lo he vuelto a ver dice cuchufletilla dernstologa me ha recomendado esto de clinique... Y luego si hay alguna que haya probado esta gama de clarins y pueda decirme que tal va....
 
bueno, a mí la dermatóloga también me la recomendó. Pero pq lo mío no era algo muy alarmante, claro. Pero a veces con una rutina estricta y usando buenas cremas ya se soluciona.
 
Lo he vuelto a ver dice cuchufletilla dernstologa me ha recomendado esto de clinique... Y luego si hay alguna que haya probado esta gama de clarins y pueda decirme que tal va....
Si sí, yo acabo de verlos y definitivamente lo ha cogido por su cuenta para probarlos. Puede que lo haya comprado para ver si así les manda la propia marca, aunque tampoco creo que los de clinique se pongan a ver sus stories.... no sé
 
4555666.jpg
Me has matado!!
 
Esta tia es un poco menos cuarto me da la impresión...personalidad menos 1000. Ahora le da por copiar a Laura Escanes con los stories del IG: "defendiéndose" de una chica que le pone con toda la razón del mundo que no puede subir video pero sí ir al gimnasio. Qué c..tiene que ver? Youtube es tu trabajo e ir al gimnasio es ocio. Desde cuando eres tú tan feminista? Desde que no le chupas hasta el hígado a tu marido? En fin...
 
Back