Clarisse Canal

No se yo san Isidro es a mediado de mayo,tanto se alarga la feria de abril???…que puede ser pero me extraña
La feri de abril es como más pija???…y la de san Isidro es más costumbrista,más de barrio,menos postureta,,,,es lo que yo opino
de fuera vendrá quien de casa nos echará.
 
Pero festivo de festivo o que celebran en el cole San Isidro? Ahora se ha puesto de moda celebrarlo en general en toda la comunidad pero como festivo creo que solo es en la ciudad de Madrid (por lo menos en mi municipio y otros de los que tengo conocimiento es así).
Donde yo vivo es fiesta y es un pueblo de toledo
 
No se yo san Isidro es a mediado de mayo,tanto se alarga la feria de abril???…que puede ser pero me extraña
La feri de abril es como más pija???…y la de san Isidro es más costumbrista,más de barrio,menos postureta,,,,es lo que yo opino
Pues mira prima , aquí reconozco que he pecado de cateta máxima ( Dios me libre de parecerme a algo a la Queen ) toda la razón que no es por San Isidro , y si es el puente del 1/2 de mayo por la festividad de la comunidad de Madrid. Disculpa a las primas madrileñas.

Por otro lado , lo de más pija la feria y S.Isidro más costumbrista, bajo mi opinión es que costumbristas son las dos fiestas , cada cual a su forma. En la feria hay de todo , no todo es el protocolo que han vendido por tik tok.
 
Back