Clarisse Canal

En cuanto a lo de mujeres criticando a mujeres, hay un hilo en forocoches en el que a Jpelirrojo se le da pal pelo hablando de su ruptura con su novia. ESO si son burradas. "Zanahorio" "mari**n" "Cara butano" "homosexual" "soso" "cornudo" "rapero de mierda" etc etc
Me río yo del mujeres criticando a mujeres con esos hilos. Telita eh, de eso no se habla?
:eek: No sabia que lo habian dejado, solo vi el video de la pedida de mano en Disney y luego hace poco que salieron con la vende
 
Por cierto... la alfombra de estrellitas rosamugre ¿desapareció tras comentar aqui que ya no eran ni rosas las estrellas y que mas mierda no le cabia? ¿Estara con el jersey?
 
En cuanto a lo de mujeres criticando a mujeres, hay un hilo en forocoches en el que a Jpelirrojo se le da pal pelo hablando de su ruptura con su novia. ESO si son burradas. "Zanahorio" "mari**n" "Cara butano" "homosexual" "soso" "cornudo" "rapero de mierda" etc etc
Me río yo del mujeres criticando a mujeres con esos hilos. Telita eh, de eso no se habla?
Si les crean a esta y a la coñ*cienta un hilo allí les da un infarto de no poder ver lo que se dice de ellas:ROFLMAO:
 
Ya en serio, fuera bromas, si de verdad opinar en este foro fuera acosar a alguien, yo no podría dormir por las noches, bueno, es que directamente ni lo haría, creo que es un tema muy serio, me parece perfecto que apoyen a esa muchacha porque no hay derecho, pero que se relajen algunas y no se incluyan todas.
 
A mi un poco de miedito me esta dando todo esto la verdad..... No por las que estamos aquí sino por personas que ya he visto que han entrado como elefante en una cacharreria que vienen del vogue de los coj*** una hasta había reportado ya a otra ....:eek::(

Bebe-Elefante-Corriendo-68978.gif
 
Yo lo que no comprendo es que parece que no se puede hablar de ellas. Ojo me parece una salvajada lo que se le ha dicho a la pepa esa, y yo no lo consentiría si viniera alguien diciéndole put* por ejemplo . Pero a ver aquí estamos para echarnos unas risas y comentar , es fuera de YouTube y chica si no te gusta que hablen de ti NADA pues no subas vídeos , es lo que hay . Así que si tanto te afectan las cosas que se dicen aquí, pues no las leas y a lo tuyo que es subir vídeos . A ver si ahora también vamos a denunciar nosotras a muchas que no pagarán impuestos , a la exposición de menores y la publicidad encubierta que meten que anda que no mienten a sus flanes ....
 
Habéis visto los insta stories que se ha ido al gym, y cual un mensaje que la han escrito de que que pasa que está mala martina para subir video pero para ir al gym no, y sinceramente yo cuando la he visto Llendo al gym he pensado lo mismo, volvemos a lo de siempre en un trabajo normal tú no puedes decir (siendo temas de hijos, que no se si puedes faltar xque no los tengo pero que supongo que tampoco) no voy a trabajar xque mi hija esta mala, pero luego viene el papi me voy al gym y ya tengo el día libre, Nose.. Esto es lo de siempre si considera YouTube un trabajo primero sube el video y luego vas al gym
 
Back