Clarisse Canal

Me mosquea que en sus videos solo vaya al centro comercial y en casa. Nunca se le ve hacer vida normal en plan tomarse el café en bar de Manolo, ir al parque...etc..
 
UN offtopic chicas.
Os pasa desde hoy que cuando actualizáis la página te sale una página que te pide clickar para demostrar que no eres un robot?? Estoy hasta el moño de verificar la página hoy. Decidme que no soy la única a la que le pasa!
No me ha pasado ni una vez en el foro.
Eso es el espíritu de la blazer rosa...
 
ME pasa en en el móvil, en el ordenador y en el iPad. He probado en todos los dispositivos que tengo. Todos son Apple pero es la primera vez que me pasa y solo en esta pagina
Siento no poder ayudarte, no soy usuaria de Ios y no tengo ni idea de que puede ser.
¿Quiza si no tienes confirmada la cuenta por mail? Tampoco recuerdo si al registrarse hay que confirmar con un correo pero por descartar cosas jeje
 
Última edición:
UN offtopic chicas.
Os pasa desde hoy que cuando actualizáis la página te sale una página que te pide clickar para demostrar que no eres un robot?? Estoy hasta el moño de verificar la página hoy. Decidme que no soy la única a la que le pasa!
Madre mía que rollo..a mi me va bien..no me a pasado eso nunca..toco madera..una vez se me cerraba la sesión,pero se arregló sólo.
 
Tanara el dia de su boda:
Me hace a conjunto con el vestido (haciendo referencia al ramo).

¿Porque vuelve a tener espasmos? :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO: Esta vez con pestañeo de mariposa jaja


 
Back