Clarisse Canal

Yo me he perdido con lo de Natalia, la frutera, Rober.... ¿QUIENE SON? ¿La amiga del pelo rojo?
Ilustradme por fa plis!
No, la del pelo rojo no se como se llama pero no es, esa tiene un niño.
Natalia y Roberto eran súper amigos de ellos , de hecho, si no recuerdo mal, estaban embarazadas a la vez, (tanara de mia) han salido en muchos vídeos, ella es morena con el pelo largo
 
No, la del pelo rojo no se como se llama pero no es, esa tiene un niño.
Natalia y Roberto eran súper amigos de ellos , de hecho, si no recuerdo mal, estaban embarazadas a la vez, (tanara de mia) han salido en muchos vídeos, ella es morena con el pelo largo
y como sabeis lo de la frutera?
 
UN offtopic chicas.
Os pasa desde hoy que cuando actualizáis la página te sale una página que te pide clickar para demostrar que no eres un robot?? Estoy hasta el moño de verificar la página hoy. Decidme que no soy la única a la que le pasa!
 
¿Es desde el movil o desde el ordenador? Puede que sea por el navegador que uses...
¿Te pasa en esta página o en todas? Hay virus que son de ese estilo de saltar ventanitas cada 2x3...
ME pasa en en el móvil, en el ordenador y en el iPad. He probado en todos los dispositivos que tengo. Todos son Apple pero es la primera vez que me pasa y solo en esta pagina
 
Chicas estoi flipando con lo de natalia estado mirando según veo este a decido dejar a natalia por la choni Barrio bajera la frutera del hipermercado me parece súper fuerte menudo sinverguenza y la niña decían nacida cuando pasó menudo para fiarte si natalia es Preciosa
Yo vivo en la misma urbanización que Natalia y este verano en la piscina estaban aún juntos, te hablo de julio/agosto.
 
Acabo de ver el istagram de natalia te sale el nombre de Roberto ....por facesbok e mirado y tiñe novia que casualidad que es la frutera y esto viene por la eaOn que dejo a natalia es Roberto adeva Ortega
Ya puede ser simpática la nueva... porque vamos.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, no recordaba que fuese tan “guapito”, lo recordaba mucho más feillo (o normalillo más bien).
 
Back