Clarisse Canal

Chicas estoi flipando con lo de natalia estado mirando según veo este a decido dejar a natalia por la choni Barrio bajera la frutera del hipermercado me parece súper fuerte menudo sinverguenza y la niña decían nacida cuando pasó menudo para fiarte si natalia es Preciosa
Que es compañera de trabajo?? Puf pobre natalia...qué mal
 
Pero a ver. Como es posible q el Rober se vaya con la choni del barrio cuando tivo a su nila? De verdad sigue pasando esas cosas? Me da penilla x la nena.pq ahora q sera unos dias con la mama y otros con el papa y la mama postiza? Ya tan bebe ? Jo
 
Yo creo que no se lo pone por nuestra culpitaaaaa. Y la blazer rosa no creo tampoco. Jajajaja
Ahora es deportista de élite y va vestida de naik.
Me he fijado y ya no lleva las uñas pintadas, lo único que le queda por hacer por nosotras es lavarse esa cochambre de pelos que sigue llevando.
Yo tengo el pelo graso también, pero me lo lavo con la frecuencia que sea necesaria para no ir por la calle chorreando aceite, no hay cosa que más asco me de, ni más sensación de dejadez que llevar un pelo grasiento y si a eso le sumas las uñas a medio pintar... apaga y vamonos!!
Y si no tuviera tiempo...pero vamos que tiene 24 horas al día, 12 debe de dormir porque si no no me lo explico.
 
Yo haría una renovación de votos tras x años.

Por cierto. Son creyentes? Por boda en iglesia y bautizar a la niña o solo lo hicieron por seguir la tradición? Alguien sabe?
No creo, si fueran creyentes no habrian tenido una hija en "pecado" ni hubieran vivido juntos, se hubieran casado antes y sobretodo Mia estaría ya bautizada.
Mucha gente no es creyente pero se casa por la Iglesia y bautiza por tradición (cosa que jamás entenderé) y nuestra Tanara es mucho de hacer lo que hacen los demás...
 
No sé que boda harán, si se casaron por la iglesia no puedes casarte después por el juzgado al revés sí
Pues harán las bodas que se llevan ahora, con la ceremonia en un jardin. Que ya estén oficialmente casados no es problema, el 90% de bodas de este tipo son solo un paripé ese dia, la firma real en el juzgado se suele hacer el dia anterior, son muy pocas en las que realmente la firma es real en ese momento.
 
Chicas estoi flipando con lo de natalia estado mirando según veo este a decido dejar a natalia por la choni Barrio bajera la frutera del hipermercado me parece súper fuerte menudo sinverguenza y la niña decían nacida cuando pasó menudo para fiarte si natalia es Preciosa
me he perdido..quién es Natalia?
 
Oye. Pues me parece muy mal q si jony dejo de lado a su familia x tanara... Algo malo y grave tuvo q pasar pq yo jamas haria eso. Nose la familia es la familia el dia de lañana lo dejan y que se queda mas solo q la una ?.. Si no es x culpa de tanara no digo na
Fuera el motivo que fuera, si pierde la relación con su familia culpa de Tanara no sería, seria unicamente responsabilidad de él por hacerlo, él es quien debe decidir si tener relación o no con su familia.
 
Yo me he perdido con lo de Natalia, la frutera, Rober.... ¿QUIENE SON? ¿La amiga del pelo rojo?
Ilustradme por fa plis!
 
Back