Clarisse Canal

¿os acordáis del CSI del copy/paste? Pues hoy me esta pasando parecido que una cosa me lleva a la otra pero con los blogs jaja.

Una flan jovenzuela de la Vende subio fotos diciendo que la habia acompañado al medico, pues bien, Tanara también tiene su flan con privilegios jaja, quedo con una flan de... 10 años?¿ que escribe Támara, si, con acento...
Dime con quien andas y te diré como eres, el tanarismo se pega, cuidado.

http://mividalocaalos16.blogspot.com.es/2015/07/dia-inolvidable.html
 
Pues yo sinceramente creo que la Boda es de lo mejor que he visto últimamente.
Entiéndase: yo nunca hubiera subido ese vídeo (yo no subiría ninguno), pero menos ese 0 postureo y mostrando unas circunstancias familiares que no son ideales. Ojo eh que los admiro porque me parecen super reales y creo que su relación es de las más reales.

Lo único que me da pena es la relación con la familia. La hermana de Joni es más o menos de la edad, seguro que podrían apoyarse mutuamente... alguna coti sabe que ha pasado?
 
¿os acordáis del CSI del copy/paste? Pues hoy me esta pasando parecido que una cosa me lleva a la otra pero con los blogs jaja.

Una flan jovenzuela de la Vende subio fotos diciendo que la habia acompañado al medico, pues bien, Tanara también tiene su flan con privilegios jaja, quedo con una flan de... 10 años?¿ que escribe Támara, si, con acento...
Dime con quien andas y te diré como eres, el tanarismo se pega, cuidado.

http://mividalocaalos16.blogspot.com.es/2015/07/dia-inolvidable.html
Que miedo..
 
Pues a mi no me parece una boda tan mala... me parece una boda de una familia modesta donde los novios son jovenes.
Yo conozco un par de bodas que fueron por el estilo (y no eran tan jovenes) y bien orgullosos que estan de sus bodas.
Se supone (saquemos violines) que las bodas son para unirte con la persona que quieres en un día muy especial para ti y que lo quieres celebrar con tu familia y amigos (guardemos violines) y para eso no hay que sacar grandes cantidades de dinero ni montar fiestones del 15.
Y hablo de gente que incluso sólo invito a su familia más cercana (padres y hermanos) y a 4 amigos... y no se llevan mal con su familiares ni el resto de sus amigos.
Y yo soy la primera que quiero que mi boda sea el evento del año (entiendase :whistle:) pero comprendo que haya gente que con bodas más modestas se conformen o les gusten.
No creo que Tamara se avergüence de su boda, y, sinceramente, si lo hace, no debería hacerlo. Debería estar bien orgullosa de su boda.

EDITADO: no me lancéis muchos tomates :X3: je je je
 
Pues yo sinceramente creo que la Boda es de lo mejor que he visto últimamente.
Entiéndase: yo nunca hubiera subido ese vídeo (yo no subiría ninguno), pero menos ese 0 postureo y mostrando unas circunstancias familiares que no son ideales. Ojo eh que los admiro porque me parecen super reales y creo que su relación es de las más reales.

Lo único que me da pena es la relación con la familia. La hermana de Joni es más o menos de la edad, seguro que podrían apoyarse mutuamente... alguna coti sabe que ha pasado?
Totalmente de acuerdo, es algo 100% natural, sin filtros, ni postureos y eso les honra, la pena es que a dia de hoy esa Tamara no es la que nos enseña. Aún asi, tengo que decir que nuestra querida Tamara no es de las que mas postureo hace, pese a copiar mucho, cometer errores etc, la chica es cierto que es de lo mas normal.
 
Pues a mi no me parece una boda tan mala... me parece una boda de una familia modesta donde los novios son jovenes.
Yo conozco un par de bodas que fueron por el estilo (y no eran tan jovenes) y bien orgullosos que estan de sus bodas.
Se supone (saquemos violines) que las bodas son para unirte con la persona que quieres en un día muy especial para ti y que lo quieres celebrar con tu familia y amigos (guardemos violines) y para eso no hay que sacar grandes cantidades de dinero ni montar fiestones del 15.
Y hablo de gente que incluso sólo invito a su familia más cercana (padres y hermanos) y a 4 amigos... y no se llevan mal con su familiares ni el resto de sus amigos.
Y yo soy la primera que quiero que mi boda sea el evento del año (entiendase :whistle:) pero comprendo que haya gente que con bodas más modestas se conformen o les gusten.
No creo que Tamara se avergüence de su boda, y, sinceramente, si lo hace, no debería hacerlo. Debería estar bien orgullosa de su boda.

EDITADO: no me lancéis muchos tomates :X3: je je je
Yo a nivel personal, jamas haria una boda asi, soy como tu "el evento del año" y con eso de que es una sola vez en la vida... a tirar la casa por la ventana
Tambien es verdad que no hubiera tenido un hijo tan joven, porque estoy segura que si no hubiera sido por Martina las cosas las hubieran hecho de otra manera. A su favor dire que tampoco me pareceria sensato que hubieran hecho el bodorrio del año con todos los gastos que le venian con un bebé porque por edad y tiempo trabajando con un solo sueldo... dudo mucho que tuvieran muchisimos ahorros como para poder hacer frente a una gran boda y a un bebé.

Tengo conocidos que han hecho boda tipo la de ellos, unos amigos directamente nos citaron en el juzgado y luego se fueron a comer con la familia, ni siquiera invitaron a los amigos a la comida y por tema economico no fue, simplemente ellos quisieron asi su boda. La boda de Tamara y Joni al lado de la de ellos es todo un festin!
A mi una cosa asi no me entra en la cabeza solo con pensar en los grandes recuerdos que tengo del dia de mi boda, pero supongo que hasta que no se vive no se sabe lo especial que es, y esta gente pues... no lo echara de menos porque nunca lo ha tenido o quizá es que yo lo vivi muy intensamente, sea como sea, lo importante es que para ellos fuera como querian.
 
Con los problemas de Tanara no se como se mete a leer en la ceremonia, no estoy puesta así q no sé si es obligatorio/tradición, q en ese caso habría elegido algo corto y sencillo para no equivocarme.

Sobre la boda, me ha dado pena pq me parece q habrían querido algo más espcecial, creo q ella es boda de ensueño.
En ningún caso critico sea una boda humilde, cada uno hace las cosas como puede o quiere. Seguro q menos preocupaciones para elegir restaurante, menú,’fotógrafo y todas esas cosas.
 
Yo no diría nada de la boda si ella estuviese orgullosa de ella. Eso me daría ternura.
Valoro mucho que la gente esté orgullosa de sus orígenes y no de avergüence de ello.
Pero en el momento en el que dijo que la quería repetir me transmitió una sensación de capricho o del quiero y no puedo...
Además creo que deberían tener otras prioridades en lugar de montar bodorrio, pero nah, tanara quiere su boha.
 
Back