• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
1.109
A nuestra Tanara ya no hay quien la pare! Pedazo de stories que se está marcando... Y ojo, que me da un poco de pena de la tatuada porque creo que no hace más que cagarla y pienso que no debe de estar muy bien. Pero me pongo en la piel de las youtubers a las que ha criticado en este foro y a mí me daría mucha rabia. No entiendo cómo las demás se callan. Pero tranquilas que nuestra Tanara la justiciera hablará por todas vosotras.
Y cotis, a partir de ahora somos foristas, lo ha dicho su alteza Tanara de España. Nada de foreras ya, eh? Que no me entere yo.

Calificaciones
17.931
Esta tarde dice que hace directo explicando el tema (ya que quien no está por aquí lo tiene mal para enterarse del tema :ROFLMAO:) ya me imagino a la tetu con sudores no le tiene que tocar la ropa el cuerpo:ROFLMAO:

Calificaciones
1.109
Si pillo el directo lo retransmito por aquí y espero que alguna forera más también lo haga por si no llego, que me quiero enterar jajajaja El del ayer no lo dejó guardado.

Calificaciones
45.718
OMG!
Tanto hilo, todos relacionados, cuanta cosa!

Los directos de IG se pueden ver desde el pc? Niñas? O solo desde la App?

X

x-mosa

Guest
La tetu seguro que se piensa que puede engañar a tanara y anda contando que suplantaron su identidad y no era ella la del foro, porque ya lo intentó en su IG con esa argumentación.
Pero ay amiga, que reconociste ser mentiraslasjustas y su IP coincidía con coñocienta, así que era del mismo ordenador, eso no se puede manipular...
Va de súper feliz en su instagram, con fotos con mensajes positivos y de karma... Vamos, que va presumiendo de felicidad. Dime de qué presumes querida tetu...

Calificaciones
2.878
esta tarde trabajo ,espero que las foristas nos resuman y comenten lo que la lider nos explica.
la verdad que tamara esa energia que tienes la estas destinando en grandes cosas no tengas miedo en decir lo que piensas y total como mucho llegara coñocienta y te denunciara y como mucho te llevaran a la carcel con nosotras y ahora eres nuestra lider serias la jefa de la carcel y todas te seguiriamos en tus proyectos.

Calificaciones
668
Alguien había dicho que la tetu tenía comentarios desactivados en ig pero q mi me salen abiertos y hay una llamándola coñocienta, ha etiquetado a los croquetos y caralelos.

Calificaciones
45.718
Última edición: