Clarisse Canal

La verdad es que no va como las niñas de su edad, no sé si será por las colaboraciones con el carrefú o qué... Tanara, no te compliques y ponle un jersey mostaza y arreando, mejor eso que la ropa de ahora jjajajajjajjja
Me meoo un jersey mostaza y las zapatillas blancas llenas de roña y arreando! Coleta al pelo y divina:D
 
Pero si es que no deja ni elegir a Martina lo que le gusta.. en muchos videos se ha ido la cria llorando porque queria una camiseta o algo de algun dibujo y ella le ha dicho que no y ha cojido lo que a Tanara le ha parecido.. y
dicho por ella que no le gustan las camisetas con estampados de dibujos de la tv etc.. cuando a los crios les compras algo de sus dibujos favoritos y son los mas felices del mundo...
Para tanara es mejor vestirla de choni de extrarradio que con una camiseta de Disney. Cuando es cierto lo que dices, mi hija tiene camiseta de peppa pig y muñecos varios y cuando se las pongo va feliz!!
 
Se podría poner a fregar portales sin tener estudios.
Pero para eso hace falta tener más humildad y ser más trabajadora. Youtube es ir a lo fácil.
Aunque viendo como limpia la casa yo no la querría para mi portal jajajajaja.
Se ahogaria al subir el cubo en el primer escalón,es mucho mejor trabajar desde casa y tumbarse a la bartola en el sofá mientras grabas un vídeo cuando te sale del potorro
 
Me meoo un jersey mostaza y las zapatillas blancas llenas de roña y arreando! Coleta al pelo y divina:D
Se podría poner a fregar portales sin tener estudios.
Pero para eso hace falta tener más humildad y ser más trabajadora. Youtube es ir a lo fácil.
Aunque viendo como limpia la casa yo no la querría para mi portal jajajajaja.
En un directo de yt, le pregunté q como hacían para pagar un alquiler y mantener a dos crías, xq mi pareja y yo tenemos trabajo, no vivimos de alquiler, pero aun así no nos da para tener a un niño, me dijo que tenían ahorrado y que si el día de mañana ella tenía q currar, no se le iban a caer los anillos limpiando portales. Ja ja ja, me gustaría verla como a mi madre, librando sólo los domingos y un día a la semana metiendo unas 14 horas
 
En un directo de yt, le pregunté q como hacían para pagar un alquiler y mantener a dos crías, xq mi pareja y yo tenemos trabajo, no vivimos de alquiler, pero aun así no nos da para tener a un niño, me dijo que tenían ahorrado y que si el día de mañana ella tenía q currar, no se le iban a caer los anillos limpiando portales. Ja ja ja, me gustaría verla como a mi madre, librando sólo los domingos y un día a la semana metiendo unas 14 horas
Jajajajaja ahorros de qué si nunca antes habían trabajado?
O es que ahora van de herederos de algún duque?
Nada, a la tanara jamás se le ocurriría ponerse a limpiar, demasiado sacrificio. Antes veo al Joni pluriempleandose.
 
Lo de las zapatillas guarrindongas, con eso amarillento que asuma por encima de la goma!!!! Que asco, joder!!! Y con tooo su totoño se las coloca para ir de compras !! Madre del amor hermoso!! Eso es sudor y mierda composición 50/50, y la Pepa Pig tan chula,,, tiene que tener los pies como el queso roquefort, el verdín entre los deossss....
y Martina con las zapatillas converse...que son de loneta y sobre todo para los crios , mejor para primavera verano , mejor vamos a una zapatería y compramos un calzado de piel en condiciones y abrigadito , odio el postureo y más en crios
 
Back