Clarisse Canal

Por cierto que esta fatal por que le ha bajado la regla, y los batidos esos son de herbalife, lo que le faltaba ya, algo que esta mas que comprobado que es una estafa!
Yo lo que no entiendo es que en medio de la charla del otro día decía que quería aprender a comer bien, que no sólo era adelagazar, sino que quería estar sana y aprender a alimentarse bien... y se toma batidos? Adelgazar, adelgazará (que gracias herbalife lo dudo. Será por el deporte) pero aprender a comer y estar sana, no.
 
Yo lo que no entiendo es que en medio de la charla del otro día decía que quería aprender a comer bien, que no sólo era adelagazar, sino que quería estar sana y aprender a alimentarse bien... y se toma batidos? Adelgazar, adelgazará (que gracias herbalife lo dudo. Será por el deporte) pero aprender a comer y estar sana, no.
Ha ido al camino fácil, la conocida que distribuye Herbalife le habrá comido un poco la cabeza y ella que no parece muy de esforzarse ha picado.
 
Yo lo que no entiendo es que en medio de la charla del otro día decía que quería aprender a comer bien, que no sólo era adelagazar, sino que quería estar sana y aprender a alimentarse bien... y se toma batidos? Adelgazar, adelgazará (que gracias herbalife lo dudo. Será por el deporte) pero aprender a comer y estar sana, no.
Y por mucho que diga que le ha comentado al pediatra si pasara a la teta no me lo creo, bueno no tiene que ser.
Esta chica ella sola se lo dice y se lo cree, lo malo es que nos cree tontas
 
Noooo como niñas nos referimos a la edad!!! Si da igual azul, negro, rojo o verde!!! De hecho yo soy la primera que la critica en que eduque a Martina tanto en ser una princesita.
Como niñas me refiero a que vista como una niña normal de 3 años, de colores, con dibujos... Porque la viste de choni de 15 con esos abrigos de leopardo...
Creo que tenemos un trauma con el abrigo de leopardo jajaj no se nos va de la cabeza. Todavía tengo la imagen de Martina con el abrigo....
 
Pero si es que no deja ni elegir a Martina lo que le gusta.. en muchos videos se ha ido la cria llorando porque queria una camiseta o algo de algun dibujo y ella le ha dicho que no y ha cojido lo que a Tanara le ha parecido.. y
dicho por ella que no le gustan las camisetas con estampados de dibujos de la tv etc.. cuando a los crios les compras algo de sus dibujos favoritos y son los mas felices del mundo...
 
Lo de las zapatillas guarrindongas, con eso amarillento que asuma por encima de la goma!!!! Que asco, joder!!! Y con tooo su totoño se las coloca para ir de compras !! Madre del amor hermoso!! Eso es sudor y mierda composición 50/50, y la Pepa Pig tan chula,,, tiene que tener los pies como el queso roquefort, el verdín entre los deossss....
 
Lo de las zapatillas guarrindongas, con eso amarillento que asuma por encima de la goma!!!! Que asco, joder!!! Y con tooo su totoño se las coloca para ir de compras !! Madre del amor hermoso!! Eso es sudor y mierda composición 50/50, y la Pepa Pig tan chula,,, tiene que tener los pies como el queso roquefort, el verdín entre los deossss....
Calla..que asco por dios!:yuck::dead::stinkyfeet::ROFLMAO:
 
lo de herbacaca es un poco heavy... hay embarazas tomando esos batidos,vamos no se, a mi no me mola nada, me compre el pack 3 dias por probarlo y en fin xD
 
Back