Clarisse Canal

Con mi hija igual y tiene 3 años.. tienes toda la razón
Pues mi hijo tiene 2 años y no habla repite las cosas pero no dice frases compuestas. Encima tiene su propia lengua!!!! Lo llevé al pediatra y me dijo que le diera tiempo, pero esque nosotros en casa hablamos 4 lenguas y el dr me dijo que tardará más de lo normal en hablar. No sé yo...éste tema me tiene preocupada (n)
 
Pues mi hijo tiene 2 años y no habla repite las cosas pero no dice frases compuestas. Encima tiene su propia lengua!!!! Lo llevé al pediatra y me dijo que le diera tiempo, pero esque nosotros en casa hablamos 4 lenguas y el dr me dijo que tardará más de lo normal en hablar. No sé yo...éste tema me tiene preocupada (n)
Es verdad que cuantas más lenguas se hablen en casa más tardan los niños en hablar, en mi casa pasa igual mi mujer es inglesa y yo española y las niñas tardaron en hablar más de lo "normal" eso si cuando empezaron no callaron. Asiq no te preocupes cuando coja carrerilla veras...
Edito para decir que tu niño no es comprable con Martina(y)
 
Es verdad que cuantas más lenguas se hablen en casa más tardan los niños en hablar, en mi casa pasa igual mi mujer es inglesa y yo española y las niñas tardaron en hablar más de lo "normal" eso si cuando empezaron no callaron. Asiq no te preocupes cuando coja carrerilla veras...
Edito para decir que tu niño no es comprable con Martina(y)
Grácias, nosotros son 4 lenguas y todas muy diferentes y mezclamos frases con diferentes palabras no sé la verdad..
 
Grácias, nosotros son 4 lenguas y todas muy diferentes y mezclamos frases con diferentes palabras no sé la verdad..
El niño tiene cacao mental pero no te preocupes que son más listos que el hambre!
Sin que te moleste a mi me aconsejaron no mezclar los idiomas si tu le estas contando algo en español cuéntaselo en español no se lo mezcles con ninguno de los otros idiomas, para que el crío aprenda a diferenciarlos sin problemas! :)
 
El niño tiene cacao mental pero no te preocupes que son más listos que el hambre!
Sin que te moleste a mi me aconsejaron no mezclar los idiomas si tu le estas contando algo en español cuéntaselo en español no se lo mezcles con ninguno de los otros idiomas, para que el crío aprenda a diferenciarlos sin problemas! :)
Sí es verdad, lo que me cuesta es cuando esta mi marido alado porque estamos acostumbrados a mezclar haha pero bueno haber donde llegamos con ésto, me he propuesto hacerle ejercicios almenos en un idioma que no vaya a ablar en el cole y hacer cada dia algo, aunque sea almenos en 1 lengua. Lo siento cotillas por el offtopic. Haha
 
Pues mi hijo tiene 2 años y no habla repite las cosas pero no dice frases compuestas. Encima tiene su propia lengua!!!! Lo llevé al pediatra y me dijo que le diera tiempo, pero esque nosotros en casa hablamos 4 lenguas y el dr me dijo que tardará más de lo normal en hablar. No sé yo...éste tema me tiene preocupada (n)
Mira mi prima igual! Su marido es ruso y el niño tardo mas de lo normal entre el castellano y el ruso jajajaja no te preocupes que 4 idiomas son bastantes
 
Y por mucho que diga que le ha comentado al pediatra si pasara a la teta no me lo creo, bueno no tiene que ser.
Esta chica ella sola se lo dice y se lo cree, lo malo es que nos cree tontas
Con lactancia e intolerancia lactosa o alergia proteína leche, hay pediatras q recomiendan q la madre deje de tomar leche y derivados para q no se lo pase al bebe así q con esta mierda batidos aún más.

Cada pediatra es un mundo y muchos no están actualizados pero si le ha dicho eso q cambie de pediatra.
Yo no sé si pasa mucho o no pero por poco q pueda ser algo seria pero oye q la mamá estará divina en la muerte con unos kilos menos hasta q tenga el efecto rebote.
 
Tanara habla español y tanariense, igual por eso Martina aún no habla porque la cría estará liada
Me parto, pobrecita cuando empiece a escribir y tanara le corrija los deberes, por cierto he de decir que la niña también tarda en hablar porque su señora madre le repite las cosas como las dice mal como por ejemplo lo de cutillas, vale le hace gracia pero coxx no le sigas el rollo y así con más palabras, creo que hay que explicarle poquito a poco que eso no se dice así y decirselo bien para que vaya aprendiendo
 
Me parto, pobrecita cuando empiece a escribir y tanara le corrija los deberes, por cierto he de decir que la niña también tarda en hablar porque su señora madre le repite las cosas como las dice mal como por ejemplo lo de cutillas, vale le hace gracia pero coxx no le sigas el rollo y así con más palabras, creo que hay que explicarle poquito a poco que eso no se dice así y decirselo bien para que vaya aprendiendo
El problema es que tanara prefiere que la niña diga mal las palabras para “hacer la gracia” con sus flanes, como con lo de cutillas, que se ve que le ha hecho mucha gracia ( yo no la encuentro), y así con más palabras... todo por la pasta!!!
Edito: espero, por el bien de la niña,que tanara no se aventure a corregir los deberes. Es muy probable que la niña lo haga bien y ella se lo ponga mal. Jajajaja
 
Madre mía, que se está tragando lo de Herbalife???
Si a alguna le interesa hay un documental en Netflix sobre Cacalife que es oro... se lo debería ver Tanara
En serio?
Tamara, si lees el foro, te prometo que esto te lo decimos de corazón, infórmate sobre lo de Herbalife, viendo el documental de Netflix o en YT también hay vídeos interesantes.
 
Back