Clarisse Canal

Una pregunta:
Por qué rayos siempre viste a Martina como si tuviera 15 años??? Que horror!! Entre el abrigo felino, la chupa de plástico esta que creo q es del año pasado, y esos looks imposibles que le pone...la niña va hecha un cuadro siempre. La única vez que la vi vestida de “niña” fue en el bautizo de no sé quién, que iban las 2 niñas con unos vestidos bastantes mono de flores
La verdad es que no va como las niñas de su edad, no sé si será por las colaboraciones con el carrefú o qué... Tanara, no te compliques y ponle un jersey mostaza y arreando, mejor eso que la ropa de ahora jjajajajjajjja
 
La verdad es que no va como las niñas de su edad, no sé si será por las colaboraciones con el carrefú o qué... Tanara, no te compliques y ponle un jersey mostaza y arreando, mejor eso que la ropa de ahora jjajajajjajjja
Yo pienso que la lleva así pq como es tan cateta, se piensa que vistiéndola “moderna” parte la pana y lo único que hace es cagarla. Cuando sea mayor, solo tendrá una Foto en la que va con vestido.
 
Yo pienso que la lleva así pq como es tan cateta, se piensa que vistiéndola “moderna” parte la pana y lo único que hace es cagarla. Cuando sea mayor, solo tendrá una Foto en la que va con vestido.
En eso llevas razón, yo no juzgo a las personas por la manera de vestir a sus hijos.. pero si que es verdad que Tamara casi nunca viste a sus hijas de niñas...yo tengo una niña 3 meses menor que Martina y si que en alguna ocasión le pongo vaqueritos o más sport, pero también le pongo vestidos o short con camisa(algo más arreglado).
Creo recordar que las únicas cosas más monas son regalos de supcriptoras para promocionarse.
 
La dieta le va a durar menos....
Para darnos por saco dirá que sigue con verduras, pero a escondidas chupara el tocino ( con los ojos vueltos) disfrutando del sabor
Jajajajajajajajajaa hostia q lloro, me la imagino y todo. Tamara vaga!!! Cocina verduras y menos batidos de esos de mierda!! Con tal de no cocinar...se mete lo q haga falta. VAGA Y POCO CULTA (edito porque no se insulta en el foro).
 
Aquí discrepo Cotis! El tema de la ropa y vestir a las "niñas como niñas" y a los "niños como niños", creo que cada uno tienes sus gustos y gracias al cielo lo del rosa y el azul se va dejando atrás hay mil tipos de ropa y cada uno elie como vestir a sus hijos.
Yo tengo 3 hijas la mayor tiene seis años y ella elije la ropa que quiere comprarse y ponerse odia los vestidos con toda su alma jamás a querido comprarse ni ponerse uno y no la obligamos, ella es feliz con sus pantalones, sus camisetas y sus zapatillas, la mediana que tiene 3 prácticamente igual no les gustan los vestidos faldas, floripondios, y no creo que sea tan horrible que una niña no se ponga vestiditos y falditas.
 
Aquí discrepo Cotis! El tema de la ropa y vestir a las "niñas como niñas" y a los "niños como niños", creo que cada uno tienes sus gustos y gracias al cielo lo del rosa y el azul se va dejando atrás hay mil tipos de ropa y cada uno elie como vestir a sus hijos.
Yo tengo 3 hijas la mayor tiene seis años y ella elije la ropa que quiere comprarse y ponerse odia los vestidos con toda su alma jamás a querido comprarse ni ponerse uno y no la obligamos, ella es feliz con sus pantalones, sus camisetas y sus zapatillas, la mediana que tiene 3 prácticamente igual no les gustan los vestidos faldas, floripondios, y no creo que sea tan horrible que una niña no se ponga vestiditos y falditas.
Noooo como niñas nos referimos a la edad!!! Si da igual azul, negro, rojo o verde!!! De hecho yo soy la primera que la critica en que eduque a Martina tanto en ser una princesita.
Como niñas me refiero a que vista como una niña normal de 3 años, de colores, con dibujos... Porque la viste de choni de 15 con esos abrigos de leopardo...
 
Noooo como niñas nos referimos a la edad!!! Si da igual azul, negro, rojo o verde!!! De hecho yo soy la primera que la critica en que eduque a Martina tanto en ser una princesita.
Como niñas me refiero a que vista como una niña normal de 3 años, de colores, con dibujos... Porque la viste de choni de 15 con esos abrigos de leopardo...
Ahh vale vale! Me venio' arriba :censored::censored::censored:
 
No
Aquí discrepo Cotis! El tema de la ropa y vestir a las "niñas como niñas" y a los "niños como niños", creo que cada uno tienes sus gustos y gracias al cielo lo del rosa y el azul se va dejando atrás hay mil tipos de ropa y cada uno elie como vestir a sus hijos.
Yo tengo 3 hijas la mayor tiene seis años y ella elije la ropa que quiere comprarse y ponerse odia los vestidos con toda su alma jamás a querido comprarse ni ponerse uno y no la obligamos, ella es feliz con sus pantalones, sus camisetas y sus zapatillas, la mediana que tiene 3 prácticamente igual no les gustan los vestidos faldas, floripondios, y no creo que sea tan horrible que una niña no se ponga vestiditos y falditas.
no me refería al rosa o al azul. Eso es indiferente. El tema es que la vista de niña no de adolescente. Te digo yo que a Martina, con lo que le gustan los vestidos de princesas esos que se pone de disfraz, si tanara le dijera a poner vestiditos y lazos seguro que encantada le diría que si. El problema es que a tanara le gusta vestir a la niña de macarrilla.
 
No

no me refería al rosa o al azul. Eso es indiferente. El tema es que la vista de niña no de adolescente. Te digo yo que a Martina, con lo que le gustan los vestidos de princesas esos que se pone de disfraz, si tanara le dijera a poner vestiditos y lazos seguro que encantada le diría que si. El problema es que a tanara le gusta vestir a la niña de macarrilla.
Creía q estabais hablando de lo otro!
Como no la va vestir de choni (como ella)
Si llevan el barrio dentro!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mi hija es de la edad de Martina y le pongo vaqueros, leggins, vestidos, de todo. Depende de donde vayamos así la visto. No le pongo un vestido para ir al parque, si salimos a cenar por ejemplo,pues la arreglo más.
JAMAS le pondría ese abrigo de leopardo ni esa chupa plasticorri, creo que ya tendrá edad para vestir así cuando sea adolescente, de momento no lo veo adecuado para una niña de 3 años. La está chonificando
 
Back