Clarisse Canal

Pues mi hijo tiene 2 años y no habla repite las cosas pero no dice frases compuestas. Encima tiene su propia lengua!!!! Lo llevé al pediatra y me dijo que le diera tiempo, pero esque nosotros en casa hablamos 4 lenguas y el dr me dijo que tardará más de lo normal en hablar. No sé yo...éste tema me tiene preocupada (n)
En las casas de mis sobrinos, cada uno habla una lengua. Tardaron en empezar a hablar, pero ahora no callan.
Lo único es, respetar que cada miembro de la familia siempre hable el mismo idioma con el niño... que no los vaya mezclando para no liarlo.
 
Holii amiguis!!acabo de ver el último vídeo y lleva tres días sin subir nada,está muy agobiada con el gimnasio....aaay que mujer más trabajadora,más madre del año,más buena esposa...Resto de las mortales,que hacemos que no aprendemos de ella....pero voy al lío,se me parte el alma ver a esas niñas peladas de frío esperando a esos buses interurbanos que tardan la vida.Tamara sácate el carnet,yo triste mortal lo saqué embarazada y trabajando,para un ser supremo como tú sería pan comido.Y luego decir que te exiges mucho a ti misma.Una persona que se exige a sí misma tiene otro físico otro nivel intelectual,la casa más pulcra,tendría carnet...no te exiges mucho,tienes carácter flojo y todo lo que sea salir de tu zona de confort te da perecita
 
En Herbalife te lavan el cerebro de mala manera y te hacen esclava eternamente de sus batimierdas, dicho por ellos, tomarlo toda la vida porqué sino recuperarás. Anda a la mierda! donde esté la comida real... déjate de productitos milagro que te dañan mas que benefician, que la salud es muy importante. Por no hablar de la pasta que valen, aunque a ella le salga gratis o lo que sea, la gente que le ve no y si siguen sus consejos... ruina de bolsillo y de salud xD
 
Se podría poner a fregar portales sin tener estudios.
Pero para eso hace falta tener más humildad y ser más trabajadora. Youtube es ir a lo fácil.
Aunque viendo como limpia la casa yo no la querría para mi portal jajajajaja.
Efectivamente. Hay muchos trabajos sin estudios.Todos los empleos son necesarios. No todos podemos ser ingenieros
 
Tanara tu compañera de clase debe odiarte para recomendarte esa caca y tú tan feliz. Bueno por lo menos tendrás para contenido, préstamo personal para batidos, pierdo peso, recupero el doble, pierdo mi salud, cómo no perder peso, ... La pobre tiene tan pocas ganas de aprender y esforzarse que así le va.
 
Cuando yo comencé a ver sus vídeos fue porque una amiga me dijo que tenía una vecina que grababa vlogs.
Fue justo cuando se quedo embarazada de Mía. Unos meses antes salía diciendo como hacían la compra porque no llegaban.. para ese entonces su casa costaria unos 300 euros de alquiler. Al poco tiempo se queda embarazada se cambia de casa a una que seguro no baja de 600 euros (vivimos en el mismo pueblo y en la misma zona, por lo tanto conozco los alquileres, para entonces yo también buscaba casa). Su vida sube de status a partir de ahí... tienen una niña que es más dinero que gastar al mes y si a eso le sumas que no se privan de caprichos, y para nada son caprichos baratos... viajan a todos lados, va de compras continuamente, cuando no es una cámara, es un móvil, cuando no un juguete, cuando no ropa, cuando no juegos.... y yo me pregunto?? Como lo hacen? Como le da para ahorrar llevando el nivel de vida que llevan??

Tamara debe de ganar bastante, porque con un sueldo vosotras me diréis.... Eso o el súper donde trabaja Joni paga genial cosa que pocos super hacen....
Asíque... Tamara explica tus trucos de ahorro por favor.. yo también quiero que el dinero me caiga de un árbol!!;)
 
Y yo q me he despistado con los batidos. No le mandaron de otra firma un lote? Y comentó q no los iba a usar? Q iba a usar estos?

Yo soy esa marca y me agarro un cabreo del 15. Y soy otras marcas y veo cómo trata/promociona los productos q le mandan y no se me ocurre colaborar con ella.
 
Ainnss Tanara tu sigue con esos batidos....mi abuela estuvo tomándolos tiempo en el primer boom que hubo y se arrepiente todos los días , 140kg , las rodillas destrozadas y medio calva. Vas a estar de guapa...
Y más si das el pecho, si te quieres meter esa mierda te la metes tú , pero no a la niña por favor, ella no tiene culpa de que seas vaga y quieras ir por el camino fácil, porque sí tooodo pasa por la leche materna, dos dedos de frente y piensa por tu hija .
 


Lo que encuentra una en internet..

Madre mía, las lentejas vegetarianas han creado escuela. Estas con oreja y todo.
Menuda chapa soporífera le mete a la cámara. Es alucinante la cantidad de mamis youtubers que están surgiendo. Gente que antes mantenía conversaciones con su marido o con una amiga y lo han cambiado por una cámara.
Qué triste, impersonal y frío.
 
Back