Clarisse Canal

Otro dia sin video q raro.. No iba a ser constate ya y volveria a la rutina como decia ?? Anda q ...Sabeis. Creo q si a joni le.mandan las noticias q salen ahora del tema exposicion hijos. (creo q estan en el foro mama tatuada y coquetes) creo q Jony dejaria de enseñar a las niñas. Yo se lo mandaria pero como fui de buenas la 1 vez y pasaron de mi pues paso.
 
O sea, ¿ Qué el libro ese es de un youtuber? Me parecía raro que lo enseñaran en tantos canales. Por lo que veo de los coquetes, pero es que nunca los he visto ni nada. Yo que hasta había pensado en comprarme ese libro, siendo así paso.
 
Puede q La foto se suya. Se ha ido de compras, todo apunta a outlet de Nike, algún amigo les habrá llevado en coche.
 
Puede q La foto se suya. Se ha ido de compras, todo apunta a outlet de Nike, algún amigo les habrá llevado en coche.
Y se lleva el libro en el bolso??? Es una foto rara, porque en todo caso lo leerá en su casa, aunque puede que se lo haya llevado exclusivamente para hacerle esa foto, no creo que coja foto de otra persona pero es raroo_O
 
Ya me estoy rayando con la publicidad que me aparece. El otro día en el hilo de mamá tatuada puse una captura de que me salía publicidad en el foro sobre abogados (no he buscado ningún abogado ni nada jamás por internet) y me resultó gracioso por el tema de que ella quiere denunciar al foro. Pero es que el otro día comentábais que Tamara podría colaborar con cuadernillos rubio, ni si quiera fui yo la que lo comentó y mirad la publi que me salta en Instagram :eek:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180120-013624.png
    Screenshot_20180120-013624.png
    413,4 KB · Visitas: 116
Ya me estoy rayando con la publicidad que me aparece. El otro día en el hilo de mamá tatuada puse una captura de que me salía publicidad en el foro sobre abogados (no he buscado ningún abogado ni nada jamás por internet) y me resultó gracioso por el tema de que ella quiere denunciar al foro. Pero es que el otro día comentábais que Tamara podría colaborar con cuadernillos rubio, ni si quiera fui yo la que lo comentó y mirad la publi que me salta en Instagram :eek:
Nos espían! :ninja::ninja::ROFLMAO:
En el hilo de Vendeliss salía publi de navidul y ahora me salen de las patatas fritas del McDonald's!!! Muy extraño todoo_O:nailbiting:o_O:nailbiting:

Jajaja
 
Y se lleva el libro en el bolso??? Es una foto rara, porque en todo caso lo leerá en su casa, aunque puede que se lo haya llevado exclusivamente para hacerle esa foto, no creo que coja foto de otra persona pero es raroo_O
Pues yo creo que como ella no lee igual algun amigo si lo queria leer y se lo dejo! Jajaja es lo unico que me cuadra para que lleve el libro y este en un coche:p
 
Back