Clarisse Canal

Que manera mas tonta de discutir. A la que no le guste que se vaya, es así de simple. Como si tuviéramos cosas de verdad importantes en el día a día como para meternos aquí y seguir. Yo me meto porque me parto con las/ mis ocurrencias que aquí se escriben y oye un rato que estoy distraída.
Por otro lado, no va a pagar ni un batido, ya os lo digo. Ha puesto el link directo a su distribuidora asique con pocas seguidoras que la otra se haga...
La foto del libro, mentira cochina de chinvergüencha. Cuándo va ella con las uñas semi limpias? ( soy mala lo sé)
Y no os da la sensación de que a la niña el pantalón le está pequeño???? ( hablo de la última foto de Martina)
Y ya lo último... Merche y Mila son la misma persona? Son conocidas? Es una doble identidad? En plan, de dia soy Mila, y arruinaré todos tus pies de foto y de noche soy Merche, la reina maga
 
Iba a ponerlo yo justo ahora... me da penica! Pero por un lado me alegro a ver si toda esa gente q toma herbalife o se lo plantea se da cuenta de que es una auténtica estafa. Para algo va a servir su exposición pública. Dejando aparte la pasta que se va a dejar...
Mi madre lo tomaba, ya no. Pero mi padre encontró una página q lo distribuia mucho más barato.....como se puso su distribuidora, q era una estafa, q eso no se podía vender por Internet, claro como ella ganaba comisión....
 
Siempre nos quedará el stories donde habla del pantalón de Primark y especifica q seguramente LA sigan teniendo en tienda.

Dos veces ha dicho q no es colaboración la :poop: de batidos y pone los datos de su distribuidora, no se
 
Vaya que mala memoria tenemos, dejemos a los niños en PAZ.

Y que tal si la madre de los niños les deja en paz y les deja vivir una infancia tranquila sin estar expuesta su vida en una plataforma como YouTube y una cámara desde que se levantan hasta que se van a dormir?
Que si, que está muy feo algunos comentarios sobre menores, pero es más feo vivir de exponer la vida privada de los mismos para poder estar en casa sin mover el culo del sofá...

download (1).jpeg
 
que tengas Un bonito fin de Semana. Y solo se borro Un comentario. Saludos.
Muchas gracias, igualmente. Y míos, según tú cuantos han borrado?? Porque no tengo constancia que hayan borrado ninguno. Aquí se ha dicho miles de veces que la niña tiene una cabeza interesante y veo todos los mensajes... ainssss que las mentiras tienen las patas muy cortas!!!
 
Tamara es tan vaga que para adelgazar va a lo fácil, batidos de cacalife. En fin, hija ya verás cuando los dejes y vuelvas a coger los kilos que tenías antes más alguno de regalo, más alguna mierda en el hígado o lo que sea por tomar esas cacas. VAGA.
Que lo que funciona es ejercicio y dieta sana. Que decepción de tía, pensé que estaba poniendo las pilas y dije "ole por ella" pero nada.
Retiro los ánimos que te he dado, no se puede ser bien pensada oye! jajaja (tono humor)
 
Muchas gracias, igualmente. Y míos, según tú cuantos han borrado?? Porque no tengo constancia que hayan borrado ninguno. Aquí se ha dicho miles de veces que la niña tiene una cabeza interesante y veo todos los mensajes... ainssss que las mentiras tienen las patas muy cortas!!!
Se borro uno, y mio Otro, no se a que te refieres que las mentiras tienen las pastas muy cortas. Pongo fin a esta conversacion, lo dicho que tengas Un bonito fin de Semana.
 
Tamara es tan vaga que para adelgazar va a lo fácil, batidos de cacalife. En fin, hija ya verás cuando los dejes y vuelvas a coger los kilos que tenías antes más alguno de regalo, más alguna mierda en el hígado o lo que sea por tomar esas cacas. VAGA.
Que lo que funciona es ejercicio y dieta sana. Que decepción de tía, pensé que estaba poniendo las pilas y dije "ole por ella" pero nada.
Retiro los ánimos que te he dado, no se puede ser bien pensada oye! jajaja (tono humor)
No sé que esperábamos... si es vaga hasta para poner la lavadora! (me edito que había escrito tanarada incluida)
 
Última edición:
Back