Clarisse Canal

Por cierto que esta fatal por que le ha bajado la regla, y los batidos esos son de herbalife, lo que le faltaba ya, algo que esta mas que comprobado que es una estafa!
Ya ves... pero ya se dara cuenta ya.. en vez de coger irse a un endocrino y empezar una dieta saludable.. hace todo lo contrario.Mi madre por una mala dietista enfermo de salud.. y por desgracia ahora tiene que estar con medicamentos por una mala dieta.. con esas cosas no se deberia jugar, por mucho peso que se quiera perder, lo mejor es ir poco a poco y de manera sana..
 
Iba a ponerlo yo justo ahora... me da penica! Pero por un lado me alegro a ver si toda esa gente q toma herbalife o se lo plantea se da cuenta de que es una auténtica estafa. Para algo va a servir su exposición pública. Dejando aparte la pasta que se va a dejar...
 
Ya ves... pero ya se dara cuenta ya.. en vez de coger irse a un endocrino y empezar una dieta saludable.. hace todo lo contrario.Mi madre por una mala dietista enfermo de salud.. y por desgracia ahora tiene que estar con medicamentos por una mala dieta.. con esas cosas no se deberia jugar, por mucho peso que se quiera perder, lo mejor es ir poco a poco y de manera sana..
Lamento mucho lo que le pasó a tu madre y esto que voy a decir no arregla nada, pero yo creo que la intención de tu madre fue la correcta, la de ir a un dietista, ya mala suerte tuvo por la poca profesionalidad de la que le tocó.
Lo de la gente que se pone a hacer dietas, tomar batidos sin asesoramiento o con herbalife que está demostrado que es un timo... Es que luego esa gente sí que no se puede quejar!! No se molestan lo mínimo en hacerlo bien...
 
Creo recorda que uno de tus comentarios se elinino, y no por comentar que tenia la cabeza grande. Flipe como se puede ser tan.....con una pequeña que apenas tiene Un año.
No se si se eliminó algún comentario mío . Yo lo único que he dicho es que tiene la cabeza grande, no he dicho nada más de esa niña. Y opino de la niña, tenga un año o tenga 10 porque tengo derecho a opinar de lo que veo, tanto YouTube como en ig, como en tv.
Repito que, nadie hablaría de ella si no se conociera su cara que es lo que deberían haber hecho. Tiempo al tiempo, algún día se arrepentirán de esta exposición ( Martina con 3 años ya apunta maneras y es muy triste que una niña tan pequeña esté más pendiente de una cámara que de cosas de su edad)
 
Lamento mucho lo que le pasó a tu madre y esto que voy a decir no arregla nada, pero yo creo que la intención de tu madre fue la correcta, la de ir a un dietista, ya mala suerte tuvo por la poca profesionalidad de la que le tocó.
Lo de la gente que se pone a hacer dietas, tomar batidos sin asesoramiento o con herbalife que está demostrado que es un timo... Es que luego esa gente sí que no se puede quejar!! No se molestan lo mínimo en hacerlo bien...
Si totalmente yo a lo que me refiero es que fue muy mala dieta y una mala dieta trae las consecuencias que trae.. ella no se si fue a un profesional o no pero creo que deberia plantearse hacerlo vamos.. y lo primero que le diran es fuera batidos y porquerias varias
 
Back