Clarisse Canal

Yo también encuentro fatal ganar dinero a costa de la intimidad de tus hijos, me parece de inconsciente, y si es consciente de los peligros que puede suponer eso para sus hijas me parece de mala persona. Pero lo que veo fatal es que aquí la gente se mete más con el físico de un bebé de un año que con el de su madre.
Y dale con el tema. Lo único que se ha dicho de mia es que tiene la cabeza grande, grande en proporción con el cuerpo, igual parece que la tiene muy grande porque de cuerpo es pequeña, no se, pero flipo con que os pongáis las manos en la cabeza por llamarla cabezona.
Si su madre y su padre la mantuvieran en la intimidad Nadie diría nada en internet sobre ella.
A mi hija la podrán criticar vecinos, amigos, etc sobre su físico o por lo que sea, yo no me entero porque mi hija es privada y NO gano dinero a su costa. A veces, el precio que tienes pagar es alto por ser “famoso” o conocido.
Hay ejemplos como el de la hija de belen esteban, e hijos de más gente famosa que hablan de ellos. Si esos padres fuesen anónimos y no vendieran la intimidad de sus hijos no tendrían que leer nada en internet sobre ellos. Lo que no puede ser es, expongo mi vida en internet pero solo quiero recibir halagos. Así no.
 
La niña mayor tiene más de tres años y no se le entiende una sola palabra de las que dice. Yo que su madre, en lugar de ponerla frente a la cámara a que suelte chorradas ininteligibles, me sentaría todas las tardes con ella a decirle palabritas y que me las repitiera ben dichas, ya sea por medio de canciones, de juegos, de fichas con dibujos. Eso sí es ocuparte de tus hijos
Mi hija tiene 2 semanas menos que Martina y habla perfectamente. ( no me sirven respuestas de: cada niño lleva un ritmo)
Y habla perfectamente porque YO le he hablado mucho, tanara es vaga hasta decir basta y prefiere que la niña no hable bien por tal de no esforzarse, su único objetivo es grabarla diciendo cutillas, que a mí me hace 0 gracia
 
Mi hija tiene 2 semanas menos que Martina y habla perfectamente. ( no me sirven respuestas de: cada niño lleva un ritmo)
Y habla perfectamente porque YO le he hablado mucho, tanara es vaga hasta decir basta y prefiere que la niña no hable bien por tal de no esforzarse, su único objetivo es grabarla diciendo cutillas, que a mí me hace 0 gracia

Efectivamente cada niño tiene un ritmo.. pero no olvidemos que son esponjas!! Todo lo que hagas lo aprenden! Si le enseñaran a pronunciar, le leyeran mas, y se volcaran con ella (ya que esta en edad) aprenderia rapidisimamente.. pero no lo que le estan enseñando es a coger la camara.. pasa igual con mia, un año y no le dejan comer sola? Hola? Dale la puñetera cuchara y que vaya desarroyando sus funciones motrices por dios!! Es lo que dije en su dia, yo creo que le gusta que sus hijas dependan al 100% de ella porque es con lo unico que se ve util.. y es muy triste
 
Acaba de poner en stories el libro de Javi , que a ver cuándo se lo firma y que los quiere mucho mencionando el Ig de Familia coquetes. No entiendo que se arrastre de esa manera cuando se ve que Vero pasa de ella aunque le de algún me gusta o le comente de uvas a peras...
¿Me descubrirá como espía y me bloqueará? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acaba de poner en stories el libro de Javi , que a ver cuándo se lo firma y que los quiere mucho mencionando el Ig de Familia coquetes. No entiendo que se arrastre de esa manera cuando se ve que Vero pasa de ella aunque le de algún me gusta o le comente de uvas a peras...
¿Me descubrirá como espía y me bloqueará? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo creo qe la foto la ha cogido “prestada” de algun sitio, se puede ver qe va en un coche de copiloto y ese bolso no me suena al qe usa ella. Pero igual es qe yo soy muy mal pensada
 
Back