Clarisse Canal

Mi hija tiene 2 semanas menos que Martina y habla perfectamente. ( no me sirven respuestas de: cada niño lleva un ritmo)
Y habla perfectamente porque YO le he hablado mucho, tanara es vaga hasta decir basta y prefiere que la niña no hable bien por tal de no esforzarse, su único objetivo es grabarla diciendo cutillas, que a mí me hace 0 gracia
Con mi hija igual y tiene 3 años.. tienes toda la razón
 
A mi en realidad Tamara no me parece mala chica, no le veo mal fondo. Si que es verdad que se altera con poco pero siempre está pendiente de las niñas y aunque a veces patina un poco teniendo despistes y subiendo a las redes fotos que yo (personalmente) no subiría creo que es bastante impulsiva y por eso hace los vídeos desahogándose y luego los borra.
Creo que igual que se dice lo bueno se debe decir lo malo. ¡Ánimo con el gimnasio Tamara, de verdad! :)
 
Me tomo la molestia de hacer un listado de empresas que estaría bien que colaborarán con nuestra Tanara, de las cosas que no necesita se repiten las colaboraciones (fundas de carro, carro, maquillaje, juguetes) pero de las que necesita no se animan a ofrecerle nada.

Si se os ocurre alguna más, añadidla a ver si conseguimos que le ofrezcan productos y así la hacemos feliz.

- Empresas de Sofás.
- Champús para pelo graso.
- Detergente para la ropa.
- Colchas, fundas nórdicas y mantas.
- Ollas de hostelería (así deja de usar la bañera para cocidos)
- Pañuelos o suero para los <mosquitos>
- Quita esmalte
Las empresas de aspiradores que no le envíen mas a la Vende, que le envíen alguno a la clarissa
 
Yo creo qe no es ella, si le llego el libro a casa a donde va con el en el bolso? Si ella solo lee este blog. Ademas de copiloto en coche qe nunca va. No me cuadran las cosas
Que raro.... Además en el video el cartelito ese rojo lo tenía en la parte de abajo.... Aunque esa mano si parece suya. Veo raro que haga foto del libro en un coche pero también veo raro que coja la imagen de otra persona, no sé....o_O
 
Los coquetes han respondido en su insta. Parece ser que se verán en Madrid proximamente...veremos a ver si pueden sacar tiempo para la plebe en su apretadísima agenda...
 
Back