Clarisse Canal

Esta no es obsesa de la limpieza ni de broma.si lleva las zapatillas asi apaga y vamonos coml tendra todo lo demas...que pone como excusa que tiene depresion o no se que mierda .vale que vivas sola y eres asi pues mira pero teniendo dos niñas pues como que no.te metes tu depresion por un sitio y te pones a lavar ..que mira me pone negra la gente que no esta bien emocionalmente pero venga a parir niños y esta buscando otro?para que ?para tenerlo lleno de mierda?que cree que por tener otro niño va a ganar mas dinero en yutuf?jssjsj ke lo k digo k la han educado asi y no sabe otra cosa pero chica ya ke kopias tanto a otras pues copiales tambien el tema de la higiene
 
La foto de las zapatillas lo dice todo :nailbiting: no me quiero imaginar el resto.. seguro que las sabanas ni las lava las usa y cuando estan hechas una porqueria las tira :LOL: porcierto yo nunca la vi lavar sabanas en ningun vlog jajajajajaja:ROFLMAO:
Yo si que la he visto por que las cuelga de las puertas por que no le cabran en el tendedero jeje, arriba tienen tendedero pero se ve que no suben mucho.
 
Claro, si seguro que ha sido por eso.
Pero se lo decimos, se ofende y sigue igual. No se da cuenta que ella a sus hijas les transmite la misma dejadez y seguramente acaben igual...
Encima tanara afirma ser una obsesa de la limpieza...
En uno de lo últimos vídeos se la veía quitando el polvo del comedor, lo quitaba con un trapo pasándolo sin quitar la decoración/figuras así q ella puede decir misa q una obsesa de la limpieza no creo q lo hiciese así.
 
Yo las he tenido y al igual que "todo" zapato blanco se ensucia con sólo mirarlo, peeeero...esa roña no es de un día ni de dos, vamos que yo creo que desde que se las regaló Joni no las limpió ni una vez, dan penita verlas
Edito:Tamara ya que nos lees, si las metes en la lavadora no se desintegran, mejor lavarlas a mano con cepillo de dientes pero ya sabemos que eso es mucho trabajo para ti y no tienes tiempo :whistle: pero por lo menos metelas en la lavadora
 
Yo las he tenido y al igual que "todo" zapato blanco se ensucia con sólo mirarlo, peeeero...esa roña no es de un día ni de dos, vamos que yo creo que desde que se las regaló Joni no las limpió ni una vez, dan penita verlas
Edito Tamara ya que nos lees, si las metes en la lavadora no se desintegran, mejor lavarlas a mano con cepillo de dientes pero ya sabemos que eso es mucho trabajo para ti y no tienes tiempo :whistle: pero por lo menos metelas en la lavadora
coxx pero esas zapatillas.pueden ir a la lavadora no? Vaga vaga
 
Back