Clarisse Canal

Pues son niños y como tal se manchan...yo tengo una niña de 2 años y si mas de una vez ha llevado la ropa mancha..sobretodo cuando empiezan a comer!! Y que?? Es algo tan dramático?? Los niños vivien y se manchan!!

¿Dejas a tu hija con los lamparones de la comida todo el día? Seré rara, porque yo no...
 
Pues son niños y como tal se manchan...yo tengo una niña de 2 años y si mas de una vez ha llevado la ropa mancha..sobretodo cuando empiezan a comer!! Y que?? Es algo tan dramático?? Los niños vivien y se manchan!!
Si yo a la niña no la digo nada faltaría más! Que culpa tiene ella. Por supuesto que son niños y se manchan y entiendo que no se le cambie el pijama o la ropa a cada manchita que tengan pero esta niña esa foto se acaba de levantar repito entiendo lo de los mocos pero no entiendo ni entenderé meter a una niñx así en la cama con churretes en la cara y el pijama sucio. Hija seré un bicho raro pero jamás he metido en la cama a mis hijas con la cara y el pijama así
 
Yo no paré de pensar en el pelo de Tamara viendo el vlog... qué asco, una cosa es sucio y otra eso. Y lo digo yo que me lavo el pelo todos los días porque lo tengo súper graso, pero con el pelo así no saldría a la calle ni con coleta.
Pues los stories que he visto hoy, en los que habla de la comida y bla bla bla, le veo la puntas bien resecas, tanta mecha y tinte de colarista se lo ha dejado hecho un cristo. Los experimentos...con agua lo que yo os diga.
 
Los pijamas se ponen feos de no lavarlos, lavándolos a 40 grados y con Ariel sensaciones salen impolutos, consejo de madre, Tanara. ;)
Uy uy uy... Ariel? No, no, no... en esto la experta es la Vende: ella siempre recomienda el skip ultimate. Porque lavar no sabemos como lava, pero pagar debe pagar muy bien, que al final eso es lo que importa.
 
Back