Clarisse Canal

No es por nada pero si veo a mi hija con mocos pienso en quitárselos, no en hacerle una foto. Y ya no es que pueda tener catarro y tenga mocos. No. Es que tiene el pijama guarro. Si, los niños se manchan pero también se cambian y se pueden hacer las fotitos después.
 
Estoy viendo el vídeo... vaya pelo de mierda! En un ojo tiene legañas! La cara grasosa.. qué pintas!
Aqui una, que trabaja de verdad todos los días, cuando se levanta se asea, se arregla y se viste.TODOS LOS DIAS.

Esta mujer que graba de higos a brevas, ¿no puede asearse y arreglarse el día que decide hacer video?

Puerca,dejada, vaga..
 
A ver que no es que tenga la niña sucia que también, lo que yo personalmente opino es que si estás enseñando a tus hijas y a ti misma, que menos que estar limpia y presentable tampoco digo que vaya maquilladisima y vestida de gala pero hombre, un pijamita limpio y salir con el pelo limpio pues oye que menos ya que te está viendo un montón de gente no se, llamarme rara pero yo pienso asi
 
A ver que no es que tenga la niña sucia que también, lo que yo personalmente opino es que si estás enseñando a tus hijas y a ti misma, que menos que estar limpia y presentable tampoco digo que vaya maquilladisima y vestida de gala pero hombre, un pijamita limpio y salir con el pelo limpio pues oye que menos ya que te está viendo un montón de gente no se, llamarme rara pero yo pienso asi
Creo que se levantaba de la siesta... venga hombre seguro que jamas se te ha quedado dormida con el pijama sucio...
 
Creo que se levantaba de la siesta... venga hombre seguro que jamas se te ha quedado dormida con el pijama sucio...
estoy diciendo que para grabarla mejor que este limpia y si no que no la saque, por esas cosas luego se la critica y venís diciendo que es normal venga ya, que seguro que vosotras no os hacéis fotos con el pijama sucio y las subis
 
Back