Clarisse Canal

Oye, pues si! Hice una captura de los comentarios de "mal cancer blablabla paliza blablabla"

Joe, pero en eso se basa para bloquear a alguien??
Si hiciste la captura alli y luego la vio publicada aquí.... pero no se si es cierto ehh... sólo vi en alguna parte que pasaba eso.
 
Me ha hecho mucha gracia la Tanarada del WhatsApp "te quiero mi visa" y Joni contestando "te quiero mi MasterCard" :D
Si en sus redes sociales, que es su "trabajo" no se para a leer y corregir los fallos y faltas de ortografía, imaginad lo que tiene que ser una conversación por WhatsApp con Tanara... Joni tiene que tener una colección de Tanaradas importante.
 
Si hiciste la captura alli y luego la vio publicada aquí.... pero no se si es cierto ehh... sólo vi en alguna parte que pasaba eso.

No no, no la llegué a publicar porque se adelantó otra coti. Yo creo que ha sido por lo de entrar varias veces seguidas al perfil.

Pero vaya, que ya he visto la tanarada de la visa y la foto de adolescentes :kiss::kiss:
 
Oye, pues si! Hice una captura de los comentarios de "mal cancer blablabla paliza blablabla"

Joe, pero en eso se basa para bloquear a alguien??
Yo hice pantallazo del comentario de ayer y lo publique aquí y no estoy bloqueada!
Pero me paso lo mismo que te a pasado a ti con la Vende hace como cosa de un mes y todavía no encuentro explicación (n)
 
Pues sí que está todo muy controlado en instagram no??? Para algunas cosas está bien, pero por otro lado tiene que ser una locura ver todos los movimientos que se hace en tu cuenta no?? Que si capturas, las veces que se meten a leer, etc... Qué barbaridad!
 
Lo de las capturas no estoy segura. Lo leí por ahí pero no sé si es cierto o sólo es en stories o sólo en fotos... no sé... puede que no sea cierto.
 
Quería comentar el tema del pelo, yo también tengo el pelo graso, y me lo tengo que lavar día sí y día no, como esté un día más de lo normal sin lavarmelo parece que llevo una semana sin lavarlo, no me lo lavo todos los días porque no es bueno, se elimina la grasa natural que debemos dejar para que proteja el pelo. He probado todo tipo de productos, mi pelo es fino y parece que está relamío como pase dos días sin lavarlo xD. Yo por ejemplo porque no me grabo, pero antes de salir estando en mi casa se me vería sucio, aunque antes de salir me lo lavo claro. A lo mejor eso le pasa a Tamara, que al ser youtube se graba y se ve cuando lo tiene sucio, no sé o a lo mejor se pega más días sin lavarselo pero bueno podría ser, la verdad que no es fácil tenerlo graso.
 
Quería comentar el tema del pelo, yo también tengo el pelo graso, y me lo tengo que lavar día sí y día no, como esté un día más de lo normal sin lavarmelo parece que llevo una semana sin lavarlo, no me lo lavo todos los días porque no es bueno, se elimina la grasa natural que debemos dejar para que proteja el pelo. He probado todo tipo de productos, mi pelo es fino y parece que está relamío como pase dos días sin lavarlo xD. Yo por ejemplo porque no me grabo, pero antes de salir estando en mi casa se me vería sucio, aunque antes de salir me lo lavo claro. A lo mejor eso le pasa a Tamara, que al ser youtube se graba y se ve cuando lo tiene sucio, no sé o a lo mejor se pega más días sin lavarselo pero bueno podría ser, la verdad que no es fácil tenerlo graso.
Has probado el champú seco?
Tengo una amiga como tú y por no lavarselo a diario por lo mismo que tú, el segundo día se aplica el champú en seco en las zonas grasas y le mejora mucho el aspecto.
Tanara dudo que se lo lave cada dos días, que no lo sé, pero como sea tan dejadilla con todo como parece...
 
Back