Clarisse Canal

Ya te digo,su vida NO ES NADA INTERESANTE.....la panes con el embarazo,dolencias,mentiras,jugarreta que le hace al marido,etc,etc....ahora es más interesante,su hilo,aunque estoy del embarazo,hasta las narices,Melones,te dobla el número de páginas,con eso te digo todo,ya no sirves ni para que aquí comentemos
Pero todavía sigue embarazada? No lleva demasiado tiempo embarazada? 😆
 
A ver troncas. Llevo dos semanas en Korea de curro y durmiendo 4 horas diarias, no he podido estar por aquí.

¿QUÉ ES ESO DE QUE TAMARA TIENE UN PODCAST?
No tiene ningún podcast,simplemente se ha juntado con la fotógrafa de confianza y otra chica,que ni idea de quién es,y han grabado un podcast de 💩donde l Melones nos cuenta su vida o se inventa gran parte de ella,vamos una charla sin importancia y cero interés,donde miente más que habla
YA QUISIERA ELLA TENER IN PODCAST 😂😂
 
No tiene ningún podcast,simplemente se ha juntado con la fotógrafa de confianza y otra chica,que ni idea de quién es,y han grabado un podcast de 💩donde l Melones nos cuenta su vida o se inventa gran parte de ella,vamos una charla sin importancia y cero interés,donde miente más que habla
YA QUISIERA ELLA TENER IN PODCAST 😂😂
Menos mal, porque me temblaban hasta las manos.
 
Jope, ahora el nuevo tema a explotara, la GIMNASIA RITMICA, las otras dos niñas ya no salen nada, de echo M·3 no se sabe ni que es de ella.
En el fondo me da penilla M2, ha encontrada la salvación en el deporte.
 
IMG_1230.png
Focas.9 si 😂 se ha cortado el título y este les viene al pelo. Hablando de pelo, impresionante el pelo de la 🐷. Su peluquera es prima o quiere deshacerse de ella. Es abismal el cambio de su pelo 🤯
 
Back