Clarisse Canal

Me ha hecho mucha gracia la Tanarada del WhatsApp "te quiero mi visa" y Joni contestando "te quiero mi MasterCard" :D
Si en sus redes sociales, que es su "trabajo" no se para a leer y corregir los fallos y faltas de ortografía, imaginad lo que tiene que ser una conversación por WhatsApp con Tanara... Joni tiene que tener una colección de Tanaradas importante.
Madreee esa lista privada de Joni es más codiciada que los papeles de Bárcenas.
Joni por favor, vende la exclusiva o algo pero comparteeee.
 
Has probado el champú seco?
Tengo una amiga como tú y por no lavarselo a diario por lo mismo que tú, el segundo día se aplica el champú en seco en las zonas grasas y le mejora mucho el aspecto.
Tanara dudo que se lo lave cada dos días, que no lo sé, pero como sea tan dejadilla con todo como parece...
Sí!! El día que no me toca lavarmelo uso el champú en seco de batiste y así aporta también un poco de volumen jejeje
 
Sí!! El día que no me toca lavarmelo uso el champú en seco de batiste y así aporta también un poco de volumen jejeje
A mi me pasa igual...bendito champú seco!!
Yo ahora alterno el champú oceánico de Lush y el de Garnier de arcilla y limón y parece que se me engrasa un poco menos
 
Yo no paré de pensar en el pelo de Tamara viendo el vlog... qué asco, una cosa es sucio y otra eso. Y lo digo yo que me lavo el pelo todos los días porque lo tengo súper graso, pero con el pelo así no saldría a la calle ni con coleta.
 
A mi me pasa igual...bendito champú seco!!
Yo ahora alterno el champú oceánico de Lush y el de Garnier de arcilla y limón y parece que se me engrasa un poco menos
Ese de garnier es el que yo uso, me va bien pero aún así me dura lo mismo limpio
 
Yo no paré de pensar en el pelo de Tamara viendo el vlog... qué asco, una cosa es sucio y otra eso. Y lo digo yo que me lavo el pelo todos los días porque lo tengo súper graso, pero con el pelo así no saldría a la calle ni con coleta.
Es malísimo lavartelo todos los días, puedes empezar a lavartelo día sí y día no, al final el pelo se te acostumbrará poco a poco. Yo el año pasado lo acostumbré a tenerlo dos días sin lavar, pero al llegar el verano con playa y piscina me lo lavaba casi todos los días y el peló se acostumbró de nuevo a lavarlo día sí y día no....
 
Es malísimo lavartelo todos los días, puedes empezar a lavartelo día sí y día no, al final el pelo se te acostumbrará poco a poco. Yo el año pasado lo acostumbré a tenerlo dos días sin lavar, pero al llegar el verano con playa y piscina me lo lavaba casi todos los días y el peló se acostumbró de nuevo a lavarlo día sí y día no....
Ya sé que es malo, pero he probado todo, dejarlo sin lavar, champús de Lush, de farmacia, de peluquería... Y nada, alguna vez con champú en seco me apaño una coleta y lo dejo un día sin lavar, pero no me gusta, me gusta verme el pelo limpio.
 
A mi me pasa igual...bendito champú seco!!
Yo ahora alterno el champú oceánico de Lush y el de Garnier de arcilla y limón y parece que se me engrasa un poco menos
Yo también tengo el pelo graso, los champús sólidos para mí fueron mi gran descubrimiento. Yo me hago el mío propio según las necesidades de mi pelo y me aguanta limpio al menos 3 días, aunque suelo lavármelo cada dos, ya por manía mía.
Edito para decir que antes me lo lavaba a diario porque se me ensuciaba en seguida, así que ahora es una maravilla :)
 
No es ser doñas perfectas!
Entiendo que la niña tenga mocos porq esta mala y se acaba de levantar vale hasta aquí perfecto, lo que no entiendo son los curretes que tiene de comida en la cara y el pijama comidito de mierda.
Tienes hijos? Y si los tienes los metes así a la cama?


Uyy está debe ser la prima de Merche!!!! Jajajaja
Pues son niños y como tal se manchan...yo tengo una niña de 2 años y si mas de una vez ha llevado la ropa mancha..sobretodo cuando empiezan a comer!! Y que?? Es algo tan dramático?? Los niños vivien y se manchan!!
 
Y y los flanes se pasan... mal cáncer JO-DER
Ver el archivo adjunto 640505
Pues por el nombre esa chica esta por aqui, comento por el hilo de mama tatuada. Que vino a decirnos lo malas que somos y que no sabemos el daño que hacemos a las yutufers y acabo poniendo fina filipina a la Tetu.:ROFLMAO::ROFLMAO: Ella por lo que se ve es muy buena deseandole un cancer a la gente. En fin...

PD. No se si alguien lo habra dicho ya porque aun no he terminado de leer todas las paginas.

Edito para decir que si que ya lo habiais comentado:LOL:
 
Última edición:
Pues son niños y como tal se manchan...yo tengo una niña de 2 años y si mas de una vez ha llevado la ropa mancha..sobretodo cuando empiezan a comer!! Y que?? Es algo tan dramático?? Los niños vivien y se manchan!!
Hombre, pero se nota cuando es una mancha reciente, cuando lleva días y es mancha sobre mancha. Tampoco es lo mismo estar sucia a fin del día de comer y jugar que estar así recien levantada porque es que se acostó así.
Y ni hablemos de los mocos resecos y mocos recientes. Que no cuesta nada pasar el cleenex y ayudarle a respirar mejor.
 
Back