Clarisse Canal

Que si señoras, que los niños tienen mocos y se manchan y es lo mas normal del mundo compartir con miles de personas fotos de esos momentos en los que están llenos de mierda.

Ala, a hacer cocidos con tocino y si se os cae por encima os sacais una foto para el instagram!!
 
Para eso ya estais vosotras..
Seguro que tengo mil veces mas que tu... y de otras cosas tambie ..
Esta claro que aqui lo único que vale es lo que decis vostras...es decir, la crítica!!
Y añado:
Jamás he estado en un foro tan despectivo, y que no permita opiniones distintas...
 
Las flanes comprensión lectora no tienen, ¿no?

Santa paciencia, es como hablar con una pared.
Es que al final la gente con poca higiene normaliza esas situaciones y se ofende y extraña si se le dice algo.
Vamos, lo más normal del mundo, llevar al niño con lamparones y mocos. Ya que estamos ni le limpies el culo cuando cague, total pa qué? Si volverá a cagar y a ensuciarlo, no? Jajajajajajajajajajajaja
Qué pena educar a un niño desde pequeño a estar cómodo entre la suciedad.
 
Para eso ya estais vosotras..
Seguro que tengo mil veces mas que tu... y de otras cosas tambie ..
Esta claro que aqui lo único que vale es lo que decis vostras...es decir, la crítica!!
Es que defendéis cosas un poco difíciles de defender.
Yo entiendo que los niños se manchan, pero también entiendo (o por lo menos yo lo hago así)que si están malitos, el tema higiene se debería tener muy muy en cuenta. Y si de normal les cambias 5 veces, cuando están malitos les cambias 20.
 
Es que al final la gente con poca higiene normaliza esas situaciones y se ofende y extraña si se le dice algo.
Vamos, lo más normal del mundo, llevar al niño con lamparones y mocos. Ya que estamos ni le limpies el culo cuando cague, total pa qué? Si volverá a cagar y a ensuciarlo, no? Jajajajajajajajajajajaja
Qué pena educar a un niño desde pequeño a estar cómodo entre la suciedad.
No se normaliza nada... es solo una foto!!
Yo he visto muchos videos y la niñas no van sucias..
 
Y añado:
Jamás he estado en un foro tan despectivo, y que no permita opiniones distintas...
Si se permiten opiniones distintas pero cuando llevamos 4 páginas del hilo hablando que si tu,que si yo... ya se sabe que nos vamos a llegar a ningún lado.
Tu ayer entraste aquí preguntando porq nos metíamos con ella y te dijimos lo que pensábamos, no estas de acuerdo? Me parece perfecto pero no pretendas llegar y cambiarlo todo porq eso "no puede de ser"! (y)(y)
 
Back