Clarisse Canal

A ver, yo en el vlog de ayer la vi razonando y diciendo cosas bastante coherentes, cuando iba al gimnasio. Y me parece estupendo que haga todo lo posible para cambiar, que no es nada fácil. Pero si me lees, los batidos NO son solución, ni los que te enviaron ayer, ni los de herbalife, ni los juice plus, ni ninguna guarrada de esas... me imagino que debe ser frustrante bajar peso poco a poco, pero siempre es mejor que hacerlo de forma rápida y poco sana, hay que tener paciencia. Y tampoco te sobran tantos kilos, si son 12,15 o 20 piensa que en uno o dos años te los puedes quitar cambiando hábitos, que según dijiste ayer era tu objetivo, Tamara...
 
Una persona cuyo nick es mami de... ya indica que aspiraciones en la vida, tiene pocas además de ser madre, así que me parece que mucha cultura no tendrá. Pero vamos veo peor ser mala persona que tener poca cultura. Es una a la que le hubiera gustado ser Tamara y vivir del mundo yutuv y en el fondo la idolatra.



Por cierto, me he quedado muerta con el comentario que deja en la foto de marras.
Ya para esto no tengo palabras, I swear

  • mamidyva@mariaa_1537 Mal nacida de primero aquí has venido a comentar eso en modo "respeto" y luego en el foro pones que lo has puesto solo xq solo ves buenos comentarios y eso que yo sepa es de gentuza mala malísima. Y otra cosa ya que me han bloqueado en el foro esas zorras de admin diles de mi parte que por dos letras mal puestas ya es lo único que saben decir... petardas que sois y sabes porque defiendo porque sois gentuza de mierda que solo queréis hundir a una persona y como ella no va a soltar ni una mala palabra por ser quien es. Pues a mi me la suda y xq no os tengo en frente que os daba de hostias hasta el infinito.
videotogif_2018.01.18_10.38.17.gif
 
Seguro que tanara no borra esos comentarios de insultos y amenazas.
Ahí se ve la hipocresía de los youtubers, no es que no acepten las "faltas de respeto" y los "malos rollos" en sus perfiles, es que no aceptan solamente si no les lamen el culo. Si por defenderla amenazan y ponen a parir le parece bien.
A mí ese vocabulario no me gustaría en mis redes sociales y lo borraría, independientemente de si me defiende o no, asco de agresividad.
Por cierto, a qué hora nos va a dar de hostias? Lo digo porque a las 7 tengo cita con el oftalmólogo, para cambiarla si viene mal :nailbiting::nailbiting:
 
Me ha bloqueado en insta! Jamás le he dejado un comentario ni le he escrito mensajes privados ni nada de nada en ninguna red social. Deduzco que habrá visto que anoche he entrado unas cuentas veces seguidas para ponerme al día con los comentarios de la mamadynosequémás.

En fin, igual se piensa que me voy a quedar sin ver los grandes momentos que nos regala por instastories... Pues no, yo no me quedo sin mi dosis de tanaradas diarias.
 
Me ha bloqueado en insta! Jamás le he dejado un comentario ni le he escrito mensajes privados ni nada de nada en ninguna red social. Deduzco que habrá visto que anoche he entrado unas cuentas veces seguidas para ponerme al día con los comentarios de la mamadynosequémás.

En fin, igual se piensa que me voy a quedar sin ver los grandes momentos que nos regala por instastories... Pues no, yo no me quedo sin mi dosis de tanaradas diarias.
Uy que raro... No le diste me gusta a ningún comentario?
 
Y puede ver q se entra a cotillear varias veces su IG?
 
Uy que raro... No le diste me gusta a ningún comentario?

A ninguno!!

Yo me he creado cuenta en el foro (a parte de porque estaba enganchadisima) porque estoy totalmente en contra de dejarles comentarios a los "creadores de contenido" en sus redes sociales (opinión personal, no entro en si es lo correcto o no). Lo único que hago es votar en las encuestas, pero lo hago para ver los porcentajes y si veo alguna publicación que considero un engaño, como por ejemplo anunciando bragas del lidl pues la denuncio pero comentarios jamás.
 
Hiciste alguna captura?? No se donde leí que si te hacen captura (no se si en las fotos o en stories) te avisan. Pero no se si es cierto.
 
Y puede ver q se entra a cotillear varias veces su IG?

Si, yo lo sé porque el novio de una amiga tiene bastantes seguidores (unos 15.000) y al tener el perfil como empresa puedes ver todo el movimiento que hay en tu cuenta. Por eso creo que ha sido por entrar varias veces seguidas a mirar los coments.
 
Última edición por un moderador:
Back