Clarisse Canal

39 istories lleva Tanara hoy? O se pasa días desaparecida o no para con el móvil....

Alguna con más luces que yo que me aclare si es o no colaboración porque dice que no lo es, pero luego dice que se lo han mandado y que va a pedir un descuento para las flanes.

Obviamente va a usar el producto, con lo cual se benefician ambas partes; empresa por publicidad y ella por tener gratis el producto... que no este hablado previamente no quiere decir que no sea una colaboración no?
Esto me suena igual que las lentejas de verduras (con chorizo), pues no es colaboración (que si
39 istories lleva Tanara hoy? O se pasa días desaparecida o no para con el móvil....

Alguna con más luces que yo que me aclare si es o no colaboración porque dice que no lo es, pero luego dice que se lo han mandado y que va a pedir un descuento para las flanes.

Obviamente va a usar el producto, con lo cual se benefician ambas partes; empresa por publicidad y ella por tener gratis el producto... que no este hablado previamente no quiere decir que no sea una colaboración no?
Esto me suena igual que las lentejas de verduras (con chorizo), pues no es colaboración (que si lo es).
Según ella, no es colaboración, q no sabía ni q le iba a llegar, pero que se iba a poner en contacto con la chica que se lo ha mandado para intentar obtener un dto (a mi me huele un poco a colaboración, cuando ha dicho lo del dto)
39 istories lleva Tanara hoy? O se pasa días desaparecida o no para con el móvil....

Alguna con más luces que yo que me aclare si es o no colaboración porque dice que no lo es, pero luego dice que se lo han mandado y que va a pedir un descuento para las flanes.

Obviamente va a usar el producto, con lo cual se benefician ambas partes; empresa por publicidad y ella por tener gratis el producto... que no este hablado previamente no quiere decir que no sea una colaboración no?
Esto me suena igual que las lentejas de verduras (con chorizo), pues no es colaboración (que si lo es).
 
La foto de hoy de la niña con los mocos me confirma q esta chica no cuida el “negocio”.

Escribe y se expresa mal, es impulsiva haciendo directos a lo loco para luego borrarlos, no es constante con los vídeos, sube fotos nada cuidadas.
Todo me transmite poca dedicacion en lo que hace (en su trabajo q así lo considera cuando se hace autónoma), no revisa la edición de los vídeos para q no se vea por ej el cole de la peque (no es la primera vez), si subir una foto pues la primera q encuentra en el móvil.

No es que transmita una falsa vida perfecta pero si q cuide los detalles, algo se le va a escapar pero vamos a diario de Tanarada en Taranada.

Te mandan algo y lo sacas a lo loco? Les haces publi por cuatro productos de mier? Creo q a veces se venden barato.

Que fue primero la colaboración o apuntarse al gimnasio/hacer dieta? Es decir mucha gente como propósito de año nuevo se apuntan a un gimnasio, fue idea de ella o la empresa le propone el reto y acepta?
 
Última edición por un moderador:
Acabo de meterme en su Instagram para ver la dichosa foto.

Ella puede decir misa, que el pijama se pone feo de lavarlo (LOL) pero la piel del cuello tiene manchurrones y todo.

Que si, que lo mismo es de un día que la ha pillado así mal...pero joder, seamos realistas!!! Ahí hay roña!!
 
A mi me ha picado la curiosidad y he ido a ver la foto, no es para tanto, es una bebe con mocos y acabada de despertar. No se si yo hubiese colgado una foto asi pero la prefiero a algo totalmente pensado. Nu se, quizá por las marcas.... quizá... igual a las marcas les gusta lo espontaneo...En las otra fotos las veo normales, limpias y vestidas como cualquier niño. Eso si yo tiraría ya la ropa o la lavaría a base de bien. No es una belleza pero es una ricurita. :) Finalmente les pongo rostro. :LOL:
 
Lo de mal nacidad: tanarada.
Lo de escribir mayúsculas sin ton ni son como hace la forera que ha salido: súper tanarada.
Qué casualidad que salgan tantas defensoras de tanara y escriban como ella con sus faltas y todo, no?
O tanara ha sacado su propio diccionario... Jajajajajajajajajajaja
 
Esta chica está fatal con el foro, ayer se dijo por aquí que habían visto fotos de cuando eran más jóvenes y hoy a primera hora sube una. Y parece que tenga ahora 60 años, poniendo que ha llovido mucho....pero jamia que tienes 24 añicos!!!! Viejoven máxima
 
Madre mia que poco respeto tienen las cutillas :alien: nadie se esta metiendo con las niñas!! A mi marti me encanta y mia me parece adorable pero una cosa es eso y otra verla sucia, que si que todos andamos por casa en fachas pero es que esta chica sube fotos que ven 50mil personas como minimo! Y no hablo de ser superficial ni aparentar! Hablo de que estas expuesta a las criticas que no quieres oir si o si, y si ves que en esa foto tu niña parece descuidada no la subas! Porque echas mas leña al fuego señora! Es tener coherencia simplemente! Nadie se esta metiendo con la niña nadie la está haciendo de menos.. pero un poco de cuidado!!
 
Piden respeto cosa q no tienen las flanes. Si no estás conforme con lo q dice otra persona rebate con educación.

Seguro q las flanes ni se percatan de las tanaradas.
 
Piden respeto cosa q no tienen las flanes. Si no estás conforme con lo q dice otra persona rebate con educación.

Seguro q las flanes ni se percatan de las tanaradas.
Una persona cuyo nick es mami de... ya indica que aspiraciones en la vida, tiene pocas además de ser madre, así que me parece que mucha cultura no tendrá. Pero vamos veo peor ser mala persona que tener poca cultura. Es una a la que le hubiera gustado ser Tamara y vivir del mundo yutuv y en el fondo la idolatra.



Por cierto, me he quedado muerta con el comentario que deja en la foto de marras.
Ya para esto no tengo palabras, I swear

  • mamidyva@mariaa_1537 Mal nacida de primero aquí has venido a comentar eso en modo "respeto" y luego en el foro pones que lo has puesto solo xq solo ves buenos comentarios y eso que yo sepa es de gentuza mala malísima. Y otra cosa ya que me han bloqueado en el foro esas zorras de admin diles de mi parte que por dos letras mal puestas ya es lo único que saben decir... petardas que sois y sabes porque defiendo porque sois gentuza de mierda que solo queréis hundir a una persona y como ella no va a soltar ni una mala palabra por ser quien es. Pues a mi me la suda y xq no os tengo en frente que os daba de hostias hasta el infinito.
 
Última edición por un moderador:
Es que esta gente que es tan insegura y con complejos de inferioridad suelen quedarse con lo malo y además exagerarlos e imaginarse que el mundo entero va en su contra. Aquí nos reímos fundamental del morro que tiene con sus excusas, su dejadez, faltas de ortografía que dañan a la vista, sus copy-paste...es muy poca gente la que se ríe, por ejemplo, de la pobrecita Mia, cosa que a mí no me hace gracia porque la pobre cría está ahí expuesta por su madre, ella ni lo ha elegido, ni seguramente le gustaría si tuviese uso de razón, además me parece monisima y muy risueña (me gustan los bebés tranquilitos, no como las mesillitas..)
No sé si seguís a Lucía Puebla, está tooooodo el santo dia enfadada con sus haters y echando broncas a todo el mundo por sus stories, a mí la gente así es que me sacan de quicioooo!!!
 
Back