Clarisse Canal

Ostras no veas q salto he pegado al ver la foto q habeis puesto. Me he acojonado jajajajajs. Donde habeis encontrado las fotos ? X ver en donde sale guapa ...tanara puede super buena mama pero las fotos q sube transmite dejadez al igual q sus fotos con el pelo grasoso. Q puede ser q ella lo tenga asi como tb tiene acne o yo q se pero transmite dejqdez y mala imagen ..

Yo no se ni como luce la chica Clarisse pero el acné se recrudece cuando se lleva el pelo graso y en la cara. La persona propensa a sufrir acné siempre debe llevarlo recogido o muy limpio.
 
Yo no se ni como luce la chica Clarisse pero el acné se recrudece cuando se lleva el pelo graso y en la cara. La persona propensa a sufrir acné siempre debe llevarlo recogido o muy limpio.
Y apoyar la cabeza en la almohada con ese pelo. Luego arrastras la piel de la cara por ahí y pa que queremos más...
 
Ojito a los comentarios, estoy flipanding.

Dice que solo le achacamos el haber escrito mal dos palabras, no señora, le achacamos la lengua viperina que tiene. No se puede pedir respeto insultando y amenazando con dar palizas.

Tambien me hace mucha gracia que diga que tenemos vidas de mierda, cuando ella se está desviviendo por "defender" a una persona que ni siquiera conoce y que seguramente se esté avergonzando de los comentarios tan despectivos que está publicando en su cuenta.

Je je... pues si le hace sentir mejor yo no soy ni seguidora ni no seguidora, sigo mas o menos en base a lo que aquí se comenta pero no, lo de sus faltas de ortografías es una mera anécdota comparado con lo desearle cáncer a otro ser humano. Sin comentarios...
 
Me parto con el libro de Javi, sacan el primero del mueble, está totalmente nuevo, todavía con el plástico ese donde pone que edición es jajajaja lo tienen de pisapapeles
 
;-) lo que tu digas.

Que si que me Queda Charo que sois doñas perfectas .;-)
No es ser doñas perfectas!
Entiendo que la niña tenga mocos porq esta mala y se acaba de levantar vale hasta aquí perfecto, lo que no entiendo son los curretes que tiene de comida en la cara y el pijama comidito de mierda.
Tienes hijos? Y si los tienes los metes así a la cama?

Ay Charo, vayase a hacer unas lentejas con chorizo y deje de dar la murga señora!!!
Uyy está debe ser la prima de Merche!!!! Jajajaja
 
Última edición por un moderador:
De madre perfecta nada, simplemente soy madre y me preocupo de que mi hija vaya vestida de limpio,sin mocos ni churretes en la cara.
Para mí, llevar a una niña pequeña sucia es de cochina y de dejada.
Y sobre el pijama de Martina que dices??con las mangas marrones, eso es de ser una madre muy preocupada por la higiene de sus hijas

Mi comentario no va por esta chica pues de verdad que no la conozco de nada, no le pongo cara, ya veré algún vídeo... Yo es que, como no se me ocurre como sera ser Youtuber, si acaso puedo compararlo como vivir en un Big Brother pero no el de la tele, el de Orwells... entonces digo que mira, si, seguramente mis hijos en algún momento estuvieron hechos un cristo, sobre todo antes del baño donde les dejas que gateen, jueguen y hagan de las suyas, pero a mi no se me ocurriría grabarles. Si están enfermos tampoco les grabaría los mocos o con un ataque de llanto porque se sienten mal. Pero esa soy yo, ojo...

Muchos de los niños de Youtuber de hoy mañana demandaran a los padres las ganancias que obtuvieron durante años por exponerlos. Y habrá jueces que les darán la razón, obvio. Son los Macaulay Culkin de Youtuber.
 
39 istories lleva Tanara hoy? O se pasa días desaparecida o no para con el móvil....

Alguna con más luces que yo que me aclare si es o no colaboración porque dice que no lo es, pero luego dice que se lo han mandado y que va a pedir un descuento para las flanes.

Obviamente va a usar el producto, con lo cual se benefician ambas partes; empresa por publicidad y ella por tener gratis el producto... que no este hablado previamente no quiere decir que no sea una colaboración no?
Esto me suena igual que las lentejas de verduras (con chorizo), pues no es colaboración (que si lo es).
 
Es que si una persona es vaga suele ser vaga para todo, higiene incluida... lleva siempre el pelo sucio, los pijamas de las niñas, se pone la misma ropa cuarenta veces.. no sé, transmite esa imagen. No está reñido con ser buena o mala madre. Puedes querer mucho a tus hijas y ser vaga

Y la llamo vaga por no decir cochinota...no sé cómo aguanta llevar ese pelo tan sucio. Manía personal mía igual pero bff
 
Última edición por un moderador:
Back